martes, 8 de diciembre de 2009

Semana y pico


Es lo que queda para las vacaciones .. (si, no he salido del puente y ya estoy pensado en vacaciones ¬¬)
Pero es que necesito desconectar un poco ya que estos días no lo he hecho mucho... (pero no me quejo, he podido recordar viejos tiempos de biblio que añoraba mucho jeje)

Y es que no veo el momento de coger el viernes que viene la mochila y decir... ya volveré xD

Además tocan practicas de ento, con exposición de proto el Lunes y alguna cosilla más por ahi .... se va a hacer largo, lo se T-T.. pero terminará y llegará el ansiado 18 con sus vacaciones!!

Un besico ya pasar lo que os queda lo mejor que podais.

Imagen: no se me ocurre que poner asi que... Yotsuba, a por ellos xDDD

1 comentario:

4lan4 dijo...

No te quejes que yo tengo examenes y el 19 una cita a la que aun no estoy muy convencida de querer asistir.
Ademas tengo la cabeza hecha un lio y extrañas sensaciones que no me dejan en paz.
Recuerdos amargos que se apoderan de mi memoria y sentimientos de culpabilidad.
Alguien da más?