jueves, 3 de diciembre de 2009

Kya!!!


Ya tengo Kimono!!! Bueno, lo tengo desde el martes pero no he tenido mucho tiempo para actualizar ^^.
Me queda un poco "saco patatas" pero se supone que es como tiene que quedar ... (y todos me dicen que me queda muy bien XDD). Ya empiezan a gastarme bromas y a tener menos compasión conmigo xD pero noto que voy mejorando. Hoy incluso uno que es muy bueno me ha dicho que lo hacía muy bien (aunque puede que lo hiciese por cumplir........ T-T). El martes nos lanzaron a dos hacia el mismo hueco y hubo choque de culos y pies, pero como era uno de los chicos pequeños no nos pasó nada (me llega a caer encima uno de los grandes y me destroza... xD)

El resto, semana sin practicas pero no por ello menos liada, ayer tuvimos al foto de la orla. Perdimos casi toda la mañana y me tuve que quedar a comer porque perdí el bus pero me encanto la experiencia... como dijo muy sabiamente Cristina, es el principio del fin.
Estuvimos eligiendo entre todos las fotos de los demás (tu tenías voto para tu propia foto, pero si el pueblo decía lo contrario.... mal lo tenías xDDD) Yo está claro que me quedé con la de sonrisa entera (te hacen tres: seria, media sonrisa y sonrisa entera y luego eliges) porque en la seria parezco una asesina en serie T-T.

Ahora ando liadisima con los datos de las practicas de animal y vegetal, que he tenido que cambiar algunas cosas y yo para esto del excel soy malísima (pero tranqui Aser, si estas leyendo esto, ya esta toooodo solucinado y no tiembles que fijo que está bien xDD). También a cuestas con el trabajo de proto, por no decir los apuntes que me quedan por pasar (menos mal que sólo paso dos asignaturas, si no sería para suicidarse...) y luego dicen que pase buen puente... ¬¬

En fin, voy a seguir con lo mio, que no es poco.

Un bescaco xD

Imagen: el acuario de Donosti al que han ido los perros de cordados (como estaba el año pasado en euskera yo no pude hacer la asignatura y no me llevaron T-T) algún día habrá que ir...

4 comentarios:

La argentina ^^ dijo...

Jejejeje. Te veo agobiadilla, pero no te quejes, que al menos, no estás de exámenes! xDDDDDD.
Disfruta todo lo que puedas de tu puente, que entra tanta práctica y viaje de ida y vuelta en bus te lo mereces!
Un beso, dulce!

La falsa argentina ^^ dijo...

No te quejes que al menos no estás de exámenes!! jejeje.
Así con todo disfruta (lo que puedas) de tu puente, que entre tanta práctica y tanta ida y venida en bus, te lo mereces!
Un beso, dulce!

La argentina, de vuelta ^^ dijo...

Se ríe de mi tu blog... que bonito!!! ¬¬ bah, bah!

Tari dijo...

jaja, es que mi blog es muy chistoso xDD