domingo, 28 de octubre de 2007

Facil??? ¿Has dicho FACIL?


Kien dijo k el ingles era facil ???
Llevo toda la tarde con el articulo de biologia celular y aun me kedan por hacer la metodologia y los resultados y todo pork el articulito de las narices esta en ingles y me esta costando muxisimo traducirlo y es k tiene unas palabras verdaderamente endemoniadas ....
Por lo menos creo k le voy cogiendo el truco aunk aun me keda lo mas importante ¿como resumo 6 paginas en un parrafito si no entiendo la mitad? Creo k voy a morir...

Menos mal k mañana toca desetresarse con clases de baile , k como no podemos ir el sabado porque Koldo toca pues la cambiamos a este Lunes ^^
Tmb me alegra k este tan cerca el puente, mis amigas se van a Barcelona al Salon Manga pero yo no y el jueves o el viernes creo k caera una excurcioncita a Durango para ver a Obi ( si ese k vive en la otra punta del pais ) k para una vez k sube tan arriba habra k ir a verle no? xD

Voy s seguir con mi articulito a ver si hago algo mas ( o eso o me desespero y hago trizas las 13 hojas xDDDDD)
Besicos


2 comentarios:

Kerian dijo...

eso de que es facil no se lo cree nadie! suerte he tenido yo, no me ha tocado traducir nada para la carrera, y los textos en frances que teniamos que leer tenian una traduccion cerca, toda una suerte.

Sobre el puente.. deberias venir tu tambien!! T.T que pena que no puedas rune me ha dicho qeu tienes examen justo despues del puente. Mucha suerte, y estudia mucho.

Ale, besitos desde barcelona

4lan4 dijo...

Inglesss... hace más tiempo que no lo toco, desde 2 de Bach...q diria Pilar Jodar si nos viera ahora.
Tengo unas ganas de q vengais a pamplona :)
Como dice Koldo..."Esto promete" jeje
Besos