martes, 23 de octubre de 2007

Dibujines

Me he dedicado a escanear los dibujos mas recientes k tenia por ahi ,a ver si os gustan ( Nai y Jokin ya los han visto esta mañana pero bueno ^^)



Este no se ve muy bien pero es muy tierno ^^ Es la tipica escena de pelicula en la k ellos estan en la cafeteria, se miran un momento y se cogen de las manos mirandose algo cortados, intentado expresar en esa mirada el intenso amor k sienten el uno por le otro. ( k bonito!! ^0^)






Un dia sin mas andando por la calle. Ella le coge a él del brazo sonriendo y él le mira divertido por la alegria y el cariño k transmite su chica en ese sencillo gesto




Una chica sin más , eso si k no falte en el vestuario algun detalle como una fresa o una calavera quizas y por supuesto, el cascabel ^^


Son un poco pastelosos , sobre todos los primeros pero es k me encanta dibujar parejas, a ver si mañana o pasado subo la Sirena k he dibujado esta mañana en acui para hacer compañia a la de Jokin XDD ( a ver para cuando la super historia con las palabras k te hemos mandado , entre ellas estaba tilapia y paradigma del mejillon ..... es lo k tiene pensar en las palabras mientras estas dando acuicultura ^^).

No los voy a dedicar a nadie ( no como Nadia k me dedica el mas pervertido ¬¬) pork hay pocos dibujos y muxa gente a la k dedicar ^^ , aunk supongo k los pastelosos irian mas bien para Nai y Jokin k son la pareja k tng mas cercana ( k conozco mejor a los dos ) y k hace na hicieron ya 10 meses...
Como pasa el tiempo ¿verdad? parece k fue ayer cuando paso esa cosa tan graciosa en clase de genética (eso k todos sabeis y k no voy a volver a recordar pork fue una metedura de pata por mi parte bastante graciosa) y pensar k yo dentro de nada tambien hago ya tres meses .....

Bueno ya subire alguno mas k me da rabia k esten alli en la carpeta de los dibujos todo olvidados ^^
Besitos

6 comentarios:

ObiJuan dijo...

Hala, que bien dibujas!!! :fan: Son muy monos, no pastelosos mujer! xD

4lan4 dijo...

Muy chulos los dibujos te dejo q me tengo q ir a una charla.
y no son cursis son...romanticos ^^
venga wapa cuidate mucho.
besos sin paperas :)

Sylvara dijo...

A mí, sin querer ofenderte, el último dibujo me recuerda a ti cuando estás en babia...

n@! dijo...

hola wapa!!^-^

Gracias x la dedikacion...sip es alucinante como pasa el tiempo! Si parece k fue ayer cuando Jokin y yo no dejabamos de pelearnos... weno esk tb fue ayer, xo cuando aun no stabams juntos!! Jeje Y tu 3 meses...!! Ayyyy ayer en la biblio!!

Pos a mi tus dibujos m encantan son super monos! a mi tb m pasa lo de dibujar parejas... xo weno sera k estamos en esa etapa....;)

besitos

Tsubaky dijo...

Me gustan mucho tus dibujos, molan! :P

Tari dijo...

tsubaky!! como tu por aki ^^ jo, con las peazo firmas k haces y me dices ami k bibujo bien jeje .
Nos vemos wapa

Y gracias a todos por cierto ^^

Pd: lo de la biblio fue un lapsus jooooooo T.T