viernes, 26 de octubre de 2007

Desde los ordenadores de la uni


Estoy en los ordenadores de la uni k hoy no tenemos clase hasta las 12 y antes de ir a la biblio a pasar apuntes a limpio me he pasado un ratito por aki ^^
Jokin debe de estar en los otros ordenadores (en los k estan dentro de facultad) pork estamos hablando por mesenger y no esta en los de la biblioteca.

De momento , lo k llevamos de curso, bastante agobiados aunk creo k lo superaremos.


No se k mas poner, solo me he metido para mirar un ratico el foro ( k no se me carga por cierto) y escribir cuatro cosillas aki.

Ahora k menciono lo del foro, k sepais (para los k no lo saben ya) k estamos haciendo uno nuevo , de momento creo k se va a llamar FriKin.net aunk ya os lo dire seguro pork ha habido unos cambios de ultima hora con la contratacion del Host y no se k lios mas ^^ pero cuando lo tengamos ya montadito os avisare para ver is os apuntais.


Nos vemos , a unos dentro de una hora , a otro a la tarde , a otras el sabado y a los demas cuando coincidamos n.n

Besicos

Pd: os pongo una imagen robada del blog de mi hermana ( k se he exo uno nuevo , es Alioli ^^ ) y tmb he añadido el Blog de Tsubaky para k le exeis un vistazo a sus peazo firmas.

2 comentarios:

Tsubaky dijo...

:"> Muchas gracias, me vas a sacar los colores.

Aunque mi blog está un poco vacio aún , a ver si lo actualizo más a menudo.

Yo también te agregue :P

ObiJuan dijo...

Haciendo publi de FrikIn antes de sacarlo a la luz? xDD
Impaciente! xDDDDDD
No te agobies con el curso, que entonces mal vas! Tomatelo con calma ;)
Un abrazo guapa!