lunes, 25 de junio de 2007

Ya falta poco


Ante la proximidad de nuestro ultimo examen y la desesperacion de ver k F.Vegetal es una puñetera mierda....algunas imagenes k he encontrado por ahi y k me han exo gracia.
K ganas tng de k llegue el viernes y nos vallamos de barbacoa!!!!!!







Este es un dibujo para la selectividad pero creo k encajaria para alguno de los nuestros xD (ejemplo : mirar los modelos de examenes de F. Vegetal)




Y mi preferido, esto lo hizo un niño de 14 años en un examen de naturales....angelito ( y friki por cierto xDDDDD)

7 comentarios:

Jokin dijo...

jaja, buenas imágenes. Vegetal, que asco. Lo justo sería que los vegetales tuvieran que estudiar fisiología humana...pero me da que no...Pues ánimo ya que nos queda un día de sufrimiento y luego ya vacaciones!
P.D: Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuusión

n@! dijo...

hola

Escribo desde mi mas profunda y sincera desesperacion, no se q hacer, la opcion de arrancar todos los vegetales uno a uno no me parecio justa pues ellos no se autodescribieron... asi que he estao pnsando seriamente en arrancar los pelos uno a uno a begoña... si, es agradable imaginarselo....

PK te torturas mirando modelos de examenes? K horror... yo no se nada, no se m keda y todavia aun dia del examen m faltan apuntes! yupi.

Kreo k este a sido el mes mas fatidico de examenes q e tenido nunca.

n@! dijo...

P.d: ese examen es mu weno, aunq yo habia visto otro mas largo jejeje.

Unknown dijo...

animo que tu puedes!
por cierto, alguien ha adivinado el personaje? sino, es Sloth de la peli de los Goonies ^____^
es que yo era y sigo siendo una Goonie XDDD

Javi dijo...

Creo que se adivinó hace unas cuantas lineas de esas XDDD

Unknown dijo...

mi gozo en un pozo XDDDDDDDDD

Tari dijo...

es k no se me ocurren mas para k poner joo T-T
El k me tiene intrigado es el de nai, me suena muxisimo pero no se kien es