viernes, 8 de junio de 2007

Un meme



Un meme k? os estaréis preguntando algunos ¿memo? ¿nemo? , no meme. No se exactamente k significa, solo k consiste en poner 8 cosas sobre ti y luego enviar el "reto" a otras 8 personas.
A mi me lo ha enviado Obi (gracias!). Bueno sin entretenerme mas voy a empezar a pensar en k poner....8 curiosidades mías ...veamos

1- Cuando estudio en casa necesito estar comiendo algo, en la biblioteca pork no se puede pero me ayuda a concentrarme el estar haciendo algo con las manos. Si no es comer es hacer cajas de papel, pajaritas, ranas......ya los lagartos los dejo para cuando estoy mas atenta a lo k hago xDD

2- Me cuesta muxisimo decir las cosas importantes, puedo decir facilmente cualkier tontería sin inmutarme, y eso k las e dixo muuuy gordas xD pero el decir algo importante, hablar de mis problemas ......me cuesta demasiado.


3- No aguanto el pelo largo, se k me kda mejor pero me agobia una barbaridad así k de vez en cuando me pego un buen corte y me kedo a gusto (como ahora).


4- Mi visión espacial es entre nula e ínfima. Me cuesta a veces incluso visualizar un cubo en tres dimensiones (no me imagino con las 800 dimensiones esas xDD).


5- Cuando me kiero acordar de algo (una canción, algo k me han dixo...) y no lo consigo me pongo de los nervios, me da muxisima rabia ser tan olvidadiza pero se k es algo contra lo k es difícilluxar (para algo esta mi mano y los postit, para apuntarme las cosas importantes k tng k hacer aunk a veces ni con esas ¬¬).
doy miedo

6-A veces creo k son empatica, demasiado xD si alguien esta nervioso yo tmb me contagio, si hay alguien triste a mi lado lo mismo y si esta contento tmb , puede k sea tontería pero a veces medoy miedo xD


7- ¿Aun me kedan dos.... ?¿y k mas pongo?... Bueno aki una pa k os riáis mas de mi, (mas k de costumbre).....Lo reconozco aun me da yuyu(como se escribe esa palabra?) la oscuridad. Me entra algo asi como un agobio cuando me veo rodeada de oscuridad y mas si estoy sola. Nunca sabes k te vas a encontar un paso mas adelante y mas desde k exan esas peliculas de miedo japonesas k las odio con toda mi alma pork luego me cago muxisimo cuando estoy sola en casa...mami!!!

8- Ya para finalizar (una vez k te pones no es tan dificil sacar 8 curiosidades sobre ti ^^) pues k duermo con mi peluche Puppi k es mosimo ...bueno y k antes de irme a dormir le doy las buenas noxes a mi pez nocturno Spinky ( e llegado a la conclusion de k es nocturno por k solo se mueve a las noxes, salpica el agua y todo ¬¬) .


Al final hasta me ha sobrado una ^^ y ahora a mandar a 8 personas esto....ya sabeis kienes vais a ser juas juas juas desde el principio lo sabiais , a ver si por lo menos le ayudo a alguno k otro a actualizar k os va exar raices el Blog, bueno y en su defecto va a cojer muuuxo polvo xDD Mando el meme a:
N@!

Froy
Jokin

Jokin el grande

Surion

Thithen

Alana

Sylvara


Ale a estudiar muxo !!

8 comentarios:

Jokin dijo...

Yo el significado de meme que conocía era el de elemento basico de transmisión cultural que se va heredando, asi como el gen, pero referido al ambito cultural. Y ahora por tu entrada he mirado y si, también se refiere a conversaciones que se van sucediendo de blog en blog (cuanto se aprende en internet....). Con esto termino la chapa, sin intención de parecer listillo XD.....
Pero de acuerdo, escribiré eso en mi blog (un dia de estos).

Elisabet dijo...

Si yo también lo escribiré... pero no lo enviaré a 8 personas más porque comenzaría el ciclo de nuevo y no es plan.

n@! dijo...

Ya es cierto, al empezar tu lara y teniendo en cuenta q lo has mandado a todos nuestros contactos "blogueros" pues tenemos problemas xa mandar los 8 jajaja.
Bah m pongo a hacerlo en breveees!
Aunq ya hice uno parecido hace tiempo pero no lo llamaban meme. curioso

Anónimo dijo...

Yo lo escribo, después del exámen de farmacia galénica y de genética, hasta entonces nada. Los de la imagen son la pandilla de Txitxo Terremoto, hubiera sido mejor las braguitas blancas de la chica... Ya estaremos.

Thithen

Javi dijo...

Cuando encuentre las ochos curisosidades lo hago, porque la mala leche no creo que cuente.

Jokin dijo...

Ya las pondré mañana desde el curro, pero adelanto que el bichejo es el de los goonies ¿Slot se llamaba?

Tari dijo...

pensaba k esta os iba a costar mas adivinarla jeje ¿alguien mas sabia kien era o por lo menos le sonaba de algo?

Jokin dijo...

El verdadero Jokin´s meme

1) Odio el café, nunca he podido con él, me sabe a rayos.

2) Cuando juego a rol soy capaz de llevar casi cualquier tipo de personaje, con uanexcepción: me niego a intepretar un personaje femenino.

3) Cuando se trata de granos o heridas soy peor que los críos, siempre tengo la manía de rascarme.

4) No me quito el reloj absolutamente nunca, me siento desnudo sin él, aunque curiosamente mi reloj biológico interno tiene un margen de acierto bastante grande.

5) Soy muy extremo en mis reacciones sentimentales, cuando me enamoro me enamoro hasta la médula, y en consecuencia, si la cosa va bien soy el hombre más feliz del mundo, pero si va mla, que suele la mayoría de las veces, sufro muchísimo.

6) Fui la primera persona que conozco en tener messenger ¡Yo traje el messenger a euskadi!

7) Dejé de pensar en pesetas el 1 de enero de 2002, pasé mi cerebro a euros desde el 1º momento y me da rabia que la gente siga hablando én una moneda que se extinguió hace 5 años.

8) Todas las chicas con las que he estado eran licenciadas en o estudiantes de biloogía (y tiene su gracia que lo diga precisamente aquí XD)