domingo, 14 de febrero de 2010

Resurrección!!!!!


Casi todos conocisteis a Cactusito, tan mono, él, con sus espinitas y su pequeña urnita de plástico donde desarrollaba su vida poco a poco.....
Murió a las pocas semanas que comenzar su vida a mi lado.. pero hoy, hoy a resucitado!!! Con otra forma y en versión por dos, pero ha vuelto (lo mejor que esta vez haya venido con su hermano gemelo es que he podido regalárselo a Koldo)
Creo que no lo volveré a poner en el estuche a ver si me dura un poco más, pero lo importante es que que vuelve a estar conmigo ^^

Cambiando de tema, ya he terminado los exámenes, y mañana comienza (bueno comenzó el miércoles pero para mi el primer día de clase es mañana) el nuevo cuatrimestre. a ver que tal se nos da, que es el último de la carrera!!!!!!

Me voy a la cama que mañana hay que madrugar (que dolor..)

Un besico

Imagen: no es cactusito 2 y 3 (que es como se llaman las resurrecciones del cactusito original) pero se parece ^^

2 comentarios:

Blade dijo...

Vaya, no pense que reviviera una planta, pues que bien por ti, cuidalo.

PD: Borra ese mensaje bot, ensucia tu blog.

Tari dijo...

xDD es que me hacia ilusión tener un comentario (aunque fuese chungo T-T ) jajajajaja