miércoles, 3 de febrero de 2010

Días de vacaciones= -2


Exacto, habéis leido bien, mi último examen es dos días después de empezar las clases del segundo cuatrimestre (yuju!! ¬¬)
Hasta hoy no era definitivo porque tenía la opción de hacerlo hoy, pero claro, no me daba tiempo entonces a estudiar ento así que casi debería estar agradecida de tener dos días más para estudiar bichos.. (supongo, vamos ... xD).

De momento los exámenes de las dos FBAs han sido terriblemente largos y tediosos, el último además con la sorpresita de ser 5 exámenes (uno por cada practica) con sus 4-5 preguntas cada uno y sin avisarnos de que solo teníamos dos horas.. en fin ¬¬
Habra que seguir con ento.

Una última cosa, con eso de que me he vuelto hermitaña y no salgo de casa (puede que esta tarde vaya a la biblio sólo por andar un poco y despejarme) estoy descubriendo las antiguas recopilaciones que me hacía para escuchar en la minicadena antes de que tuviera un MP3 y unos altavoces decentes... que tiempos aquellos, en uno de ellos tengo hasta el numa numa ye.. xDD


Un besico y a estudiar mucho!!!!!

Imagen: Al, Edward y Winry con eso de que hoy he vuelto a actualizar casi a tiempo el personaje del mes !! ( a ver si sigue la buena racha xD)

No hay comentarios: