sábado, 23 de enero de 2010

SFG Infravalorado...


Extraño título e inentendible para los que no sois tan frikis como Aser y yo, pero muy adaptado a la situación...
El Lunes comienzan si dios quiere mis últimos exámenes de primer cuatrimestre (ya solo me quedarían los del segundo y me ponen de patitas en la calle)
Ya no se si me hablan de asimilación de absorción ni que narices me importa eso en unos peces que solo boquean pero bueno. A parte de los exámenes, aún me queda el lastre del trabajo de vegetal que tendré que terminarlo la semana que viene (cuanto antes mejor...) y luego otro examen, a los dos días otro, 5 días para ento y ya por fín las ansiadas vacaciones... que ganas...

Tengo poquito tiempo para escribir así que con esto vale que lo tenía un poco a abandonado estos días (para no).

Un besito y a estudiar mucho ^^

PD: para los no frikis, tengo infravalorado el SFG porque el estres de estos días está aumentando mi R (gasto metabólico) por encima de lo que debería tener y como el SFG se calcula restando a la absorción el gasto metabólico si tengo más de lo debido de lo segundo, el SFG sale más bajo de lo que debería dar ^^

Imagen: no podía dejar pasar este examen sin poner la imagen de una carpa dorada....

1 comentario:

Unknown dijo...

Muerte a todo tipo de formas vivas, exceptuándonos a nosotros. Mierda de carrera.. xD

P.D.: Sí, estoy en pleno éxtasis, me faltan 756 temas de Cordados.. xDDD