jueves, 14 de enero de 2010

Dormir de es Vagos...


Al menos eso es lo que tienen que pensar nuestros profesores, porque si no, no es normal ...

Llevamos unos días muy estresantes (por si no lo habéis notado xD) y que los exámenes estén a la vuelta de la esquina no contribuye a calmar los ánimos...
Creo que con tanto trabajo de tanto pez y tanta planta voy a terminar soñando cosas muy chungas... (es que cuando me obsesiono con algo, sobre todo de la uni, sueño con ese algo y si estoy en tantas cosas a la vez va a ser un caos jeje)
En esta semana he tenido algunos momentos de crisis total y otros de falsa felicidad, un ejemplo de crisis fue cuando ayer vi un motón de gráficas que pensaba que tenía que hacer y explicar pero luego me dijeron que eso ya estaba hecho y se me pasaron las ganas de llorar que me habían entrado...

Bonito día del de ayer si... sobre todo porque estuve perdiendo cachos de suela de mis botas por la uni hasta que llegué a casa a las 7 y pico... aunque no os lo creáis esto tiene una explicación:
Creo que ya sabéis que Vitoria lleva convertida en una continua pista de hielo desde que el jueves pasado a la noche se pusiese a nevar y no parase hasta que la nieve nos llegase hasta las rodillas casi... Como emprenderéis no es situación para llevar mis queridas Convers y las botas de monte eran un calzado bastante más adecuado.
Hasta ayer llevé unas botas que también utiliza mi madre que me vinieron muy bien para no protagonizar una de las tantas caídas que se han producido en Vitoria estos días.. (es que con el hielo que había y la nieve como para no caerse). Contra todo pronostico sobrevivi y no me magulle el culo por lo que como ayer las aceras estaban mejor, decidí dejar las botas que había llevado hasta ese momento a mi madre y ponerme otras más viejas que llevaba tiempo sin usarlas porque había notado que calaban un poquito.

Craso error.. el tiempo en mi armario y el calor habían podrido la goma por lo que cuando llegué a la uni me di cuenta de que iba dejando cachitos pequeñines de suela, que más tarde fueron cachitos más grandes....(encima tocaba día largo, que me había llevado comida) la cosa es que llegué a casa sin media suela, con los calcetines totalmente empapados (y sólo había ido de la parada del bus a la tienda donde me esperaban las otras botas).

A esto hay que sumar los trabajos, las clases y el estres de pensar que tienes un examen el 25 y aún casi ni lo has tocado...
Para que luego os quejéis de días malos... en fin

Un besico y ya sabéis, haga calor a llueva .. no te pongas unas botas viejas que tengan chunga la suela!!! xD

Imagen: creo que ha llegado la hora, me voy a comprar unas botas nuevas ....

1 comentario:

Unknown dijo...

Mátameeeee... xD