jueves, 12 de marzo de 2009

Urdaibai!!!


Por una vez creo que voy a poder ver Urdaiabai sin lluvia!!!

Este gran acontecimiento ocurrira mañana en la salida de Ecología y digo creo porque tiene la mala constumbre de recibir a los estudiantes con un continuo txirimiri o una gran txaparrada, según el día xD

Lo malo va a ser que ya hemos perdido la inercia del primer cuatrimestre cone esto de las salidas y mañana nos han dicho que nos preparemos para andar, y andar ..... y estar de pie mientras el tío nos cuenta sus penas. (lo cara que está la A8, lo inutil del tren,... si es que donde estaba este hombre en tercero!!!! xD)


Ahora toca descansar bien para mañana rendir ^^

Besitos.


PD: Estas malito y por eso casi no te he visto en toda la semana T-T encima va hoy y me sale una calentura T-T
Imagen: Kis Kis fall in love!!! pero que buena es esta serie!! (Ouran Host Club)

Os dejo el opening de la serie que me acabo de ver, Ouran Host Club.

Sakura Kiss

KISS KISS FALL IN LOVE
kusu keba itsu demo
suba ni iru keredo
Honto wa kirai? suki?
Hou sou nano?
jibun no kimochiga
kurai ni mietara
RE DHII DEMO HOSUTO DEMO
kama ra wa nai yo
Sukini natteku
riyuu wa minna
chiga yone kedo
MAYBE YOURE MY LOVE
aitai ima
yasashii kimi ni
SAKURA KISS
torimeitara
ranman koi shiyo
mirai yorimo
ima ga kajin
Uruwashi Haru no koi wa
Hanasaku otemeno bigaku
MAYBE YOURE MY LOVE
Y la traducción
BESA, BESA ENAMORATE
hey hey hey
Me he dado cuenta de que
Siempre esto cerca de ti,
¿pero es odio?¿amor?
¿O sólo paranoia?
Cuando estos sentimientos
pueda verlos claramente,
señorita o huésped,
no importa
La razón por la cual
la gente se enamora
es diferente para todos, pero...
TAL VEZ ERES MI AMOR
Quiero conocerte ahora
y darte un dulce beso
beso como flor de cerezo.
Si tu corazón lo siente,
¡tengamos un amor romántico!
Más importante que el futuro
es el presente.
El amor delicioso de primaver es
como la estética de una virgen que florece
hey hey hey
TAL VEZ ERES MI AMOR

1 comentario:

4lan4 dijo...

espero que al final no lloviera ni hiciera frio ni nada. Yo estoy enfadad con la lluvia, ya nos ha fastidiado un viaje a burdeos :( bueno don't worry be happy, habra otras viajes.
Cuidate y seguimos en contacto.
Te echo de menos Tari-chan
PD-Despues de tanto tiempo vuelvo a blogear