lunes, 3 de noviembre de 2008

Por los derechos de los enfermos!


:Repetición de flog:

Este Lunes, de vuelta al médico con mi "catarro no lo cura ni dios" y mi tos de tuberculosa xD

Esta vez me ha dicho que alterne ibuprofeno con algidol, algo mucho peor que el frenadol, con un sabor ultrasuperhipermega-asqueroso. De verdad creo que pretenden curarte el catarro a base de condicionamiento psicológico:
-Estoy malo, me duele la garganta, creo que no voy a ir a trabajar....
-Pues tomate un Algidol
-Pues mira tu que ya no me duele.. si hasta creo que ya ni tengo fiebre, vamos que estoy como un toro...
xDDDD

Me rio, pero el sabor es algo ... vamos a quedarnos con que no se lo deseo a nadie.. T-T

Esta semana no toca salida, a ver si aprovecho y me curo esto de una vez por todas...


Cambiando de tema. Eli me ha traido una Mokona del salón manga de Barcelona!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, es monísima! Dan ganas de dormir con ella.. pero me da miedo clavarme la etiqueta T-T
Muchas gracias Syl ^^

Ya poco más que contar, mañana Martes, a ver que tal se da el día.

Un Besico y a pasarlo bien ^^

Imagen: no es la mia, pero esta es igualita! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala! Que te trae regalos a ti y a nosotros nada? Hmmm Yo se de una que pronto dejará de ser moerata... xD
Tari hija mía (NO! OTRA NO!) a ver si te curas pronto y te quejas menos, que las medicinas con catarro y muchos mocos no se saborean xD

Sylvara dijo...

Hik, no me dijisteis nada... yo no sabía que queriáis... sin embargo Tari me había dejado claro que queria una mokona!

Anónimo dijo...

Aupi

Oye una cosita lara, esk e visto k has firmado en el blog de eli y como le has contestado en plural kiero decirte k yo no estoi pikada ni nada... x si akaso!

De todas maneras, claro k hay confi para apuntarnos a algo, pero tp me parece bien apuntarme a algo asi x la cara! Se k eli estaba etiketada en la foto en k la ablabais xo yo no, x eso tp os e dixo nada de ir ni nada.
Entiendo k tp pasais muxas horas cnmg x ej y cosas k comentais a menudo a mi pueden pasarseme x alto xk no estoi casi asi k no pasa nada. ^-^