lunes, 18 de febrero de 2008

Hasta siempre Bioquímica


Ciertamente, se puede decir que te cogi algo de cariño (a la asignatura, no a la profesora ¬¬) pero ahora debo decirte adios, un aprobado se interpone entre nosotras...

Hemos pasado momentos duros juntas, tu te negabas a entrar en mi cabecita y yo odiaba tus ciclos y tus gráficas. Pero estabamos día tras día conviviendo, compartiendo esa primera hora de clase taaan tediosa y aburrida. Pero eso ya se ha acabado y debo decirte adios.

No voy a mentir diciendo que me duele esta separación, es la mejor noticia que he tenido en este último cuatrimestre, pero creo que hasta te hechare un poquito de menos (al fín y al cabo, grácias a ti pude conocer a la fauna de segundo xD) pero solo eso, un poquito.


Sin mas parafernaria y con una tremenda alegría se despide hasta siempre.


Tari Perslien

3 comentarios:

n@! dijo...

Enhorabuena!!

Asi m gusta, diciendo adios a semejante bodriooo de asignatura... weno k no, k a muxos os gsuta jaja esk yo no la soporto XD
Puesssssssss poko mas... esk te e firmado ya en el fotolog!!

Besitso

4lan4 dijo...

Enhorabuenaaa!!! yo tb quiero decirle adios a essa asignatura y a muchas otras :)

Sylvara dijo...

Aiss que bien sienta quitarse la de segundo... te lo dice una que acaba de aprobar Genética... La BQ estaba mal porque la daba Marian... no porque esté mal en sí la asignatura!