martes, 26 de febrero de 2008

Bichines, Bichines......


Bichines como estos Lemures tan monos vamos a ver el el Zoo de Madrid y muchas cosas mas!!
También hay Pandas, reptiles como serpientes, y demás animalitos ^^
Ya vamos planeando las cosas, que si un día para esto, que si otro para esto otro....... todavía queda bastante pero ya hay ganas n_n

Hoy 7 mesicos....... hay que ver todo el tiempo que te llevo aguantando xDDDD (Ya sabes que lo digo de broma, los mejores momentos que he tenido los he vivido junto a ti)
Gracias por todo.
Tq

4 comentarios:

4lan4 dijo...

jaja como os gusta dar envidia...que monos son los lemures, yo quiero uno!!!

Sylvara dijo...

Me encantan!!! Esos también los vimos en el Zoo de santillana... son moniiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!

Selene Mindthelay dijo...

Q warra... ¬¬

Como goza dandonos envidia con tiempo de antelacion y encima con cursilerias... ¬¬*

...

Warra!!! >.<

Besitos...

n@! dijo...

K wayyyss son monisimos, yo los tuve aladito aladito y sin cristal de x medio cuando fui al zoo de Noruega, pero vamos k m gustaria ir al de madrid!!

A ver si ns vemos x ahi seria gracioso!

Besitos