miércoles, 25 de mayo de 2011

Es tarde.....


Lo sé, se me cierran los ojitos... pero no puedo dormir. Llevo toda la semana así, quizás es por eso por lo que estoy tan derrotada durante el día. Pero es que tengo demasiadas cosas en las que pensar y cuando me pasa eso, me cuesta dormir (que una vez me consigo dormir, luego de un tirón... pero la cosa es desconectar de todo para abandonarme a los brazos de mi ansiado morfeo).

¿Y en qué cosas pienso? Pues en todo. En ese punto en el que estoy que antes veía bastante negro y que puede que poco poco se vaya aclarando, en qué hacer con mi vida (que no es poco), en de qué, cómo y dónde sobrevivir... (últimamente lo del Dónde se está convirtiendo en una incógnita mayor aún si se puede por diversas circunstancias... parece ser que mi familia y las mudanzas no han abandonado su relación con el paso de los años y quieren volver a revivir lo viejos tiempos).

Sobrevivir, que palabra más interesante. A mi, la verdad es que me gustaría más vivir, pero antes la he utilizado a propósito... porque de momento lo que más prima es sobrevivir... luego la vida se supone que viene ella sola ¿o no? (que catashhtrofista me estoy poniendo no?? xD)

Poco más que contar hoy, creo que pensando pensado... me ha entrado el sueño y el relax que necesitaba (voy a aprovechar)

Un beso.

Lara

Imagen: los minutos se evaporan, se deshacen... y nosotros nos quedamos aquí, viéndoles pasar, viendo cómo se alejan...

viernes, 20 de mayo de 2011

....


Llevo un tiempo delante del ordenador y no se me ocurre que poner. A pesar de que hay miles de cosas que contar, pero no se por donde empezar.
Podría empezar con que sigo con el máster, algo estresada con el laboratorio, las clases de mayo y todo a la vez. Pero también por lo cerca que veo ya el final y lo poco claro que se ve el futuro desde esta posición. O por comentar las idas y venidas a ver larvas ... Muchas cosas.
Pero poco tiempo para contarlas aunque la verdad, la que se me viene encima es para cagarse un poquito.

Se puede decir que el año pasado estaba más o menos con la misma incertidumbre. No sabía por donde me daba el aire. Decidí alargar esa sensación un año con el máster y ahora estoy en el mismo punto. Un punto que ni siquiera tengo muy claro donde está, si es azul, rosa o negro...
De momento estoy allí y espero que pueda avanzar y despejar esta neblina dentro de no mucho.

Besico, ya contaré más otro día en que un trabajo de marcadores moleculares no haya acabado con toda mi capacidad léxica.

Lara

Imagen: el punto donde me encuentro... aunque espero que no sea tan negro... prefiero un gris (al menos).