Ya está se acabó la espera y esto empieza a rodar... he sobrevivido a mi primera noche en Pamplona ^^
Aún todo me suena a nuevo y no se por donde me da el aire, salgo con tiempo de los sitios por si acaso me despisto y me pierdo (cosa que ya me ha pasado). Con el piso muy bien y con las compañeras también, son muy majas. El único problema que he tenido es al enfrentarme a la vitrocerámica táctil, que sólo tenía media hora para comer y no encontraba la forma de encenderla... T-T (malditas nuevas tecnologías)
Entre ir aprendiendo donde están las cosas (tanto en la ciudad como en el piso) e ir descubriendo nuevos sitios se me pasan las horas.
Un consejo si vais a Pamplona (o por lo menos a mi barrio) no toméis como referencia para volver a vuestra casa ni un taller ni una farmacia porque los hay a miles... esa fue una de las principales causas de que me perdiese al volver de hacer la compra el viernes....
No se hasta cuando andaré sin Internet entre semana, supongo que hasta que descubra como entrar en los ordenadores de la uni (que se suponía que solo puedes entrar con la tarjeta que no te la dan hasta mediados de octubre, pero he oído que hay algunos que solo tienes que meter la clave, y eso si que lo tengo ^o^)
Así que seguiré descubriendo cosas poco a poco hasta que me haga toda una experta como en Leioa...
Ya seguiré contando.
Un besito
Imagen: con tanta cosa nueva, estos días duermo como un lironcillo xD