sábado, 25 de abril de 2009

Finde no cachi T-T


Estudiar, en eso se va a resumir este fin de semana para mi T-T
Que se le va a hacer, el lunes toca parcial de organo y vendría muy bien quitarse la mitad del temario para Junio ...

Parece mentira que sólo hace una semana aún estaba de vacaciones (bueno "vacaciones" relativas porque exactamente hace una semana me tocó trabajar en el Leroy de Bilbo) Ha sido una semana intensa en todos los sentidos .
Acabo de poner a punto el nuevo portatil de mi madre (una monada de un Kilo preciosa xD) asi que me vuelvo a lo mio con gran pesar T-T

un besico

Imagen: sin más la encontré por internet y me gusto.. ¡Tiene cascabeles!!!!!!! ^^

1 comentario:

4lan4 dijo...

la imagen mola mucho^^.
Yo este finde no voy a tocar un libro, pero cuando vuelva me tendré que poner las pilas si o si...jaja ya tengo lista la maleta, solo falta hacer los bocadillos xa el viaje y poco mas...uuyyy q nervios, tengo ganas d vivir esta aventura, turquia y grecia tienen q ser preciosas. si me da tiempo antes de irme te enviare un privado que hay novedades q contar ;) si no te lo enviare la semana q viene cuando vuelva ^^
bisous ma petite chatte aux grelots (bbesos mi gatita d los cascabeles) :3