viernes, 29 de octubre de 2010

Despertar...


Es lo que toca después de un largo sueño...
Y tan largo, ayer fue el primer día de la semana que no me pasé gran parte del día (y la noche entera) durmiendo.
Es lo que tiene el drogarse con antihistamínicos y corticoides a todas horas, pero al menos han hecho que se me quite la alergia de estas últimas semanas.

Me paso el día medio grogui. Mi capacidad para dormirme por todas las esquinas, es increíble es más, el martes fuimos mi madre y yo al médico para que nos diese volante urgente al alergólogo y al salir había cola para pedir cita.
Cogí mi numerito, mi madre se marchó a trabajar y yo me quedé sobada en la silla tan feliz hasta que me desperté justo un número antes de que me tocase (eso es aprovechamiento del tiempo y lo demás son tonterías xD).

Y así hasta hoy, que ando bastante más despejada y además sin picores de alergia ni nada!!
En serio parecía una niña con lepra el otro día en el tranvía...
A ver si se pasan ya los efectos del virus este y me deja hacer mis cosas tranquilita que harto tengo yo con lo mío (piso, máster, comida, casa.... ¬¬)

Por lo menos no me quejo, el viernes hice mi primer examen mientras me daba el segundo brote de urticaria de la semana y tengo un 7!! (un mérito si se cuenta con que lo hice mientras me hinchaba y me salía urticaria por todo el cuerpo...)

Y después de esta semana de descanso... a dar guerra la que viene, que tengo clases de nuevo (con examen de ingles y todo!!!!!)

Un besico y no bebáis de vasos extraños o acabareis como yo... leprosos perdidos xDDDD

Imagen: Dormir.......

martes, 19 de octubre de 2010

Poco más de decir....


De lo que ya te he dicho.

Solo que felicidades (otra vez).

Un besito

Lara

Imagen: Miki y Yuu de La Familia Crece ^o^

jueves, 14 de octubre de 2010

Raros....




Así es como están siendo estos últimos días.
Entre el virus que decidió hacerme pasar el puente en urgencias con la cara igual que una coliflor, las clases que vez exigen más, la vida con el miedo constante a contagiar a los de tu alrededor y lo demás, que no es poco...

Y yo pensaba que todo se iba a relajar un poco cuando empezase a el Máster (o por lo menos a normalizar.... ) inocente de mi. Todo se pega, y el que vengan las cosas en tropel sin esperarse unas a otras a que tengas tiempo de asimilarlas es algo que al parecer ya no me pasa sólo a mi.

Tengo una urticaria increíble por todo el cuerpo, me doy yuyu a mi misma al mirarme sobre todo las manos... espero que se vaya pronto porque terminaré metiéndome en una máquina de estas de lavado de coches con rodillos rotatorios para que me rasquen hasta le infinito.

En fin ahora solo queda esperar a que las cosas comiencen a volver poco a poco a su cauce, que ya es decir mucho (con un poco de normalidad me conformo, aunque sea un atisbo) o por lo menos que no se compliquen más las cosas que ya lo decía el Friki larguirucho; podría ser peor... podría llover...

Un besico

Lara

PD: Rest In Peace

viernes, 8 de octubre de 2010

Como empezar bien un Máster....


Esta claro que pescandome una mononucleosis como yo he hecho, no...
Y es lo que pasa, que todo se pega menos la hermosura y que estoy empezando a seguir los pasos de Koldo con eso de ponerse malo cada fecha especial... (aún no le he superado, pero veamos cuanto se alarga esto o que complicaciones más da).
El médico me ha dicho que haga reposo en casita, que me viniesen a buscar mis papis y que estuviese 8-10 días en casa. Mientras decía eso creo que mi cara ha sido demasiado expresiva porque ha añadido, pero como veo que no tienes mucha intención de hacerlo, solo puedo decirte que te cuides mucho y que ante la mínima a urgencias... (mientras ponía cara de "mi pobre y pequeña masoca").
Pues eso, que mucho reposo (cuatro horas de biología molecular a las tardes, exposición oral de un articulo la semana que viene y examen dentro de dos es reposo total y absoluto después de la dobles sesiones practicas-clase combinadas con salida al monte al día siguiente de cuarto de carrera) mucha agua, mucho cuidado de no contagiar a nadie y cuidar mi alimentación.

Lo malo es que este virusillo caprichoso a optado por darme una hermosa (de tamaño porque las anginas hipertrofiadas llenas de placas son bastante desagradables) amigdalitis y ya no se como explicarles a mi profe y a mis compañeros de Máster que mi verdadera voz es otra y no esta que me sale gangosa y terrible (que parezco un pato) y ya no te digo nada cuando la semana que viene tenga que exponer... en fin.

Me voy a hacer la compra y a la farmacia a por Paracetamol y un antinauseas porque si, es pensar ahora mismo en las albóndigas que vomité ayer y se me vuelve a revolver el estomago...
Deseadme suerte y que esto no se alargue mucho.., quiero mi bonita voz!!! T-T

Un besico
A estar bien
Lara

Imagen: me van a colgar el cartel de peligro biológico.... T-T

lunes, 4 de octubre de 2010

Primer día.. y tiempo sin actualizar...


Hoy ha sido mi primer el día en el Máster! no me puedo quejar, iba super cagada porque pensaba que iban a ser cosas dificilillas, pero resulta ser que soy la única Bióloga a secas (hay gente que ha hecho Biología y Bioquímica) y que ha terminado la carrera este verano (por lo que lo tengo más reciente) así que de momento la Biología molecular que es la primera asignatura, dominada ^o^

Ya llevo una semana de adaptación al ritmo de piso-comida-compis por lo que ese tema lo tengo también controlado jeje.
Hace dos semanas fue mi cumple (parece que fue ayer...) da un poco de vertiguillo verte en los 24 ya casi con el cuarto de siglo cumplido, pero he conseguido superarlo.
El día estuvo muy bien, además pude compartir una cenita con Chantu, La Mayte, Xabi y Koldo en un Mexicano al que tenemos que volver ^^

El resto todo bastante bien, ya hasta casi me he adaptado a la vida aqui.
Ayer, por fin pude venir con mis padres a traer las cosas más voluminosas (silla de estudo, edredón nórdico...) por lo que la habitación ahora parece un poquito más mía.
Tenía ya ganas de empezar y ahora... a seguir, que no es poco y a por todas!!

Un besico y a seguir bien
Lara

Imagen: solita, en un mundo bastante extraño para mi y sin tener mucha idea de por donde me da el aire... así son los principios, pero no me quejo ^^ (que no estoy tan sola xD)