martes, 29 de junio de 2010

Llegados a este punto...


No se que decir, no se cuales deberían ser la palabras de toda una señora licenciada en este momento... por eso me limitaré a escribir las palabras de Lara, la estudiante de Biología olvidadiza, algo torpe (aunque algunos no definirían como algo torpe a mi "constante probabilidad de batacazo" xDDDDD) e infinitamente lenta para comer.
La verdad es que aún no me lo creo. Lo digo en serio, estoy en el sofá con el ordenador encima de un cojín porque se me estaban recalentando la piernas de una manera importante.
Llevo ya un rato largo delante del ordenador haciendo el tonto... pero que ganas tenía de hacer el tonto sin tener cargo de conciencia jajaja.

5 años... ya de que esto se esta repitiendo en todos lo blogs/tuentis pero es lo que hay, nos hemos pasado 5 años estudiando, compartiendo, mirándonos con cara de desesperados cuando al profesor le daba por acelerar, horrorizándonos cuando nos tocaba en primera fila en animal (demasiado para ver ¬¬), deseando que alguien se cayese en la salida (y que no fuese uno mismo) para tener algo que contar, intentando dar respuesta a la pregunta de cuánto puede aguantar una persona delante de un ordenador, descubriendo lo utilísimo que es el paint y la tecla se "impr pt" haciendo trabajos, desesperándonos frente a hojas y hojas de excel con matrices, fórmulas interminables e indescifrables y gráficas con puntos que nos fastidiaban una semana de trabajo (los cuales eliminábamos sin ningún cargo de conciencia, como Mendel xD), sintiendo esos nervios indescriptibles de antes de un examen, de viajes en bus descubriendo que más vale pulpo en mano que pulpo lanzado tinta indiscriminadamente, tenemos tantas anécdotas...

Pero también han sido 5 años de risas, de comidas en el chiringuito, de pruebas de lanzamientos de piedras por el puente de medicina (con riesgo de darle a algún pobre transeúnte en la cabeza xD), de partidos de pelota en medio de un pasillo, de compartir secretos, sonrisas, salidas, algún que otro resbalón, sueños, apuntes, las comidas de nuestras madres incluso cubiertos, de fiestas del té y largas tardes en el consejo, de frikadas concentradas, de comentarios que daban lugar a segundas interpretaciones, la mayoría obscenas (muy a menudo dichas a propósito), de esas salidas por Bilbao con todas las chicas conjuntadas y todo, de ilusiones y decepciones...

Tantas cosas... imposible resumirlas aquí e imposible recordarlas todas, pero lo importante, queda. Y espero que siga quedando porque todas estas cosas que hemos hecho no hubiesen sido posibles sin las personas que han estado siempre rodeándome aportando su confianza, calor, sabiduría, cariño, algún que otro consejo, pero sobre todo haciendo que, aunque estaba a un hora de Vitoria, me sintiese casi como en casa.
A todos ellos, a los zorrupios, a la super-pesi, a la que se da de leches por ahí, a los tortolitos que andan por allí lejos, al friki larguirucho que siempre sabía como sacarme una sonrisa, a la tranquila y sosegada chica amante del reyeno de silla, al sabiondo, al aikidoca más despeinado que he conocido y conoceré nunca, a la chica que aprende chino en Alemania, a la voz ( a veces un poco estruendosa xD) del esfuerzo... y no pongo más porque se me hace y tarde, pero todos ellos se merecen ser mencionados aquí (en este plagio de la idea de Aser xD, pero es que me he emocionado) y todos ellos tienen algo que espero que haga que recuerden, aunque sea solo un poquito todo esto que hemos vivido (la estrellita de fieltro!!! xDD).
Y ya está cambiamos de etapa esperando que? no lo sabemos ni nosotros... pero no importa, nos han enseñado bien a frustrarnos jajaja así que no hay demasiado problema

En fin, lo que ya había dicho yo, no es una entrada digna de una señora licenciada, es una entrada de las mías... y espero que no cambien nunca.
Un besito y a disfrutar de lo que nos merecemos

Imagen: no he podido evitarlo, tenia que ser una friki xD

domingo, 20 de junio de 2010

Wiitis....


Otro momento de los míos....¬¬

No, no tengo agujetas de jugar ayer a la wii como descosidos en casa de Nadius (bueno, unas poquitas pero na). Lo que me duele es la nariz del guarrazo que me auto-metí cuanto intentaba lanzar el martillo de las olimpiadas con todas mis fuerzas (que tenía que ganar a Koldo por mi honor...).
Lo mejor de todo es que me di el golpe, me tire en el el sofá agarrándome la nariz (me había dado en el lado del piercing y me dolió bastante T-T) y todos menos Koldo que me vio estaban gritando "pero Lara, lanza, que se ta acaba el tiempo!!" ¬¬ . Perdonarme queridos amigos pero esto se merece un ADV xDD
Menos mal que el mando estaba acolchado con una funda protectora y que me dí con el lado en el que la funda era más gordita, que si no me preparo una avería. De todas formas, creo que el que me diese a mi misma estuvo influido un poco por el ansia con el que cogía el mando puesto que el mío no tenía cuerdecita para atar a la muñeca y tenía pánico de que saliese volando... (pero no, al final ni los muebles ni estos salieron mal parados, sólo yo ...)

Luego llegó el turno de jugar al Mario Car (con la wii claro está) y descubrí que no por cambiar de consola soy mejor. El agua tiene un extraño poder de atracción para mi en ese juego tanto en la Ds como en la wii.

Y así terminó la noche, prontito a casa que hoy había que madrugar para estudiar.
Acabo de terminar de revisar toooodo lo de Geobotánica, ahora sólo que estudiarlo (yuju ¬¬)

Un besico, a estudiar y un consejo hoy: cuando juguéis a la wii no sólo tengáis cuidado con no lazar el mando hacia los muebles o a los demás, tener un poco de consideración también hacia vosotros mismos, que el puñetero mando hace daño...

Imagen: he puesto wiitis en google y me ha salido esta, es bastante graciosa, aunque yo no hubiese necesitado una pastilla si no un poco de hielo.

jueves, 17 de junio de 2010

Ichi...


Ni dos ni tres ni na, uno (ichi en japones porque me ha salido la vena friki) un examen y seré toda una señora bióloga...
Hoy el examen sin más larguísimo e infumable, pero aprobable al fin y al cabo.
Aún no ha salido ninguna nota (es una sensación rara, te matas a estudiar, pero no ves ni un resultado.. esto creo que es lo más parecido a trabajar sin cobrar xDD)

Estoy como atontada, me suele pasar después de un examen largo en el que me ha tocado darle bastantes vueltas a las cosas...

De momento mañana a descansar un rato por lo menos, que creo que me lo merezco. Al menos no me pondré el despertador, aunque creo que ya da igual, mi reloj interno me despierta siempre puntualmente ¬¬
Bueno, me despierto tarde o pronto, mañana toca día o por lo menos mañana de organizar apuntes, que es tranquilito...

Un beso de vuestra querida y agotada cuasilicenciada xDD

Imagen: Edward y Alphonse!!! sin más, recuperada de la carpeta de imágenes almacenadas... no se me ocurría que poner.

miércoles, 16 de junio de 2010

Hoy toca quedarse en casita.


Lo he decidido hace unos minutos.
Pensaba ir a la biblioteca hoy también, pero hace un día de perros, llueve muchísimo y hace frió(esta mañana iba con el abrigo de invierno y todo)

Aunque no me quejo mucho, que con este tiempo es más fácil estudiar. No tienes que aguantar por ejemplo, que tu hermana se vaya a la piscina y cuando vuelva a las 9 de la noche decansadita tu acabes de llegar de la biblioteca y te diga que porqué no esta puesta ya la mesa para cenar ¬¬
Menos mal que ya queda poco, que el 29 queda a la vuelta de la esquina. Espero que para cuando termine, el tiempo mejore (que ya estaremos casi en julio) y pueda recuperar un poco el color que el blanco vampiro ya no se lleva (además de ponerme mis nuevos pantalones hipermegachachis cagaos finos como papel de fumar muy adecuados para cuando hace calor ...)

Cambiando de tema y ya para terminar, mi dedo se sigue recuperando poco a poco, aún sólo me puedo poner las zapatillas anchas (nada de mis queridas convers de momento T-T) otra de las cosas en las que viene bien que llueva, llega a hacer un calorazo del horror y muero por cocimiento de pie...

Un besico y a seguir estudiando
Imagen: chiste gráfico que he encontrado cuando buscaba una imagen de lluvia para estar más acorde con ele tiempo actual, pero es que me ha echo muchísima gracia xDD

lunes, 14 de junio de 2010

Historia sobre una puerta y un dedo...


A parte del cambio de look siguiendo el estilo de verdes que tanto me gustan, os voy a contar al terrible historia de una puerta que no quería a un dedo meñique.

Estaba tranquilamente estudiando en mi habitación cuando se me ocurrió que era una buen idea ir a coger algo de la nevera.
Lástima que mi puerta (bueno, cacho de pared que sobresale de mi armario pero por no hacer el titulo tan grande le llamo puerta) no pensase lo mismo porque decidió que mi dedo meñique no estaba bien donde estaba ni tenía el grosor ni el color adecuado...
Intentó arrancarlo en un descuido levantándome la uña haciendo que tuviese que ir corriendo al baño para evitar vomitar en el pasillo (de la impresión y del dolor me dieron ganas de vomitar y todo T-T) y que me marease.
Estaba sola en casa y después de 10 minutos viendo como se me hinchaba el dedo por momentos llamé a mi padre medio llorando. Me dijo que me pusiese hielo (algo que no se me había ocurrido a mi ¬¬) y se me fue pasando el hinchazón y el mareo hasta que llegó (encontrándome en posición fetal agarrando mi dedito).
Si, he escrito un "asco de vida" y un "tenia que decirlo" dedicado a mi puerta (a ver si me lo publican).

Me voy a la cama, que hay que estudiar mañana (harto se me fastidió la mañana de estudio ayer con el incidente del dedo y la puerta).

Un besito y tener cuidado con las puertas... son traicioneras...

Imagen: un poco emo, pero mi dedo es un emo independentista ... aunque también apoyo la teoría de que la puerta lo hace por mala leche sin más.

martes, 8 de junio de 2010

Llegó el calor...


Aunque hoy en realidad no ha hecho mucho, más bien ha caido un chaparrón del quince hace no demasiado.

La verdad es que este es el tiempo que a mi más em gusta., hace el suficiente calor para ya empezar a poder ponerte los piratas y las sandalias pero no hace el calor asfixiante de Agosto (y eso que vivo en el norte, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar en el sur jeje)


El otro día, para inagurar mi temporada de piratas me tomé algo que llevaba tiempo (quizas demasiado) sin comer: Un Petit suisse helado!!! No se a quien se le ocurriría primero que incrustandole una cuchara al la cosa esa rosa de podía hacer un helado tan rico ^0^ (pero acertó de lleno xD). Hoy me he vuelto a comer otro, aunque como ya he dicho antes no hacía demasiao calor... pero tocaba.

Lo del petit suisse me ha recordado mientras escribía a una página que ya nos ha enganchado a gran parte del grupo y de la que aún no he hablado aqui.

La página en cuestión es "asco de vida", en ella los pobres desgraciados que publican en la página cuentan lo que les ha pasado en el día, desde comentarios inadecuados de novios hasta meteduras de pata hasta el fondo (y más) Si no la conoceis os la recomiendo ^^


Poco más que contar hoy, ahora tocaponerse duro con genética que aunque parece que quedan muchos días, al final siempre se quedan en pocos...

Un besito y a seguir estudiando


Lara


Imagen: Pues un petit suisse, no podía ser otra cosa ^^

miércoles, 2 de junio de 2010

Mucho yuyu y poco tiempo


Esta es la frase (acertada o no para ponerla como título xD) que resume mis ultimas semanas.
Mucho yuyu porque da vertigo verte ya en quinto sin casi haber sido consciente de ello y poco tiempo por los exámenes.

Ayer mismo tuve el de Eco Marina, gran asignatura que me ha gustado bastante estudiar aunque hubiese sido mejor que suprimiese los últimos temas tan tediosos y que el examen hubiese sido más equilibrado... pero no me quejo mucho jajaja.


A parte de estudiar estos días también me está dando por recordar. Quien iba a decir en primero que terminaría así? y es que creo que todos hemos cambiado mucho desde que empezamos, de amistades de forma de ver la carrera, hasta de prioridades... aunque por mucho que hayan cambiado las cosas, creo que sigo siendo la misma jeje (eso no lo tendría que decir yo sino los que me conocen pero bueno jeje).
Y es que lo se, voy a echar de menos la uni... aunque puede que justo cuando termine no, es un sitio que voy a extrañar. He aprendido muchas cosas alli, y no solo de la carrera, he conocido a muchas personas, algunas de ellas siguen comnigo casi desde el principio (y aunque no lleven desde el princio como se hubiesen estado porque han hecho horas extras después xDD), otras se han ido y otras han llegado nuevas. Ya haré un resumencillo cuando termine, que ahora toca ponerme con la FBA de antro, pero ganas tengo de hacerlo jeje, que han sido muchas cosas.

Voy a seguir con el libro de Rebato et. al..... ¬¬

Un besico y a estudiar!!
Lara

Imagen: Beluga!! después del exámen de eco marina no podía poner otra cosa jaja