domingo, 16 de mayo de 2010

Missing.....


Creo que hace ya mes y pico desde que dejé de dar noticias por aqui, pero es que el final de carrera esta siendo más estresante de lo que esperaba...
Entre unas cosas y otras, se termina juntando todo haciendo un coctel muy poco apetecible y nada recomendado para las úlceras.
Cosas hay que contar, como siempre pero es increíble como pasa el tiempo... llevo este último mes que no me he enterado de nada, cuando me quiero dar cuenta, ha llegado el fin de semana (que por cierto, se me pasa en un suspiro)

Este total descontrol del tiempo me agobia bastante, es una sensación que llega a marearme pero a la que creo que voy a tener que acostumbrarme. Luego está ese continuo sentimiento de incertidumbre... por no saber, no tengo idea de que va a ser de mi en mes y poco.
Hay una cosa clara: termino los exámenes y digo Adiós a la uni (bueno, eso será en el caso de saque todo ahora, que es lo más probable). Pero ¿y luego?
Solo tengo uan respuesta.. Quien sabe ...
De momento voy a conformarme con las cosas que tengo seguras: Quien soy, que quiero (bueno, esto a veces no es tan fácil de responder) y a quien quiero (esto es más fácil ^^)

Me voy a la cama, que hay sueño, espero volver a actualizar pronto.
Un besito y a seguir bien

Imagen: estrellitas!!! que monas me salen las de fieltro ¿Verdad Koldito? xDD