lunes, 29 de junio de 2009

Ansiada libertad...


Ya llevo unos días de vacaciones!
Y siguiendo la tradición he tenido casi menos tiempo para perderlo que en exámenes, he olvidado la "lista de cosas que hacer cuando tenga tiempo" (ya volverá a mi mente cuando vuelva a andar liada), he ordenado profundamente mi habitación (que lo necesitaba xD) y he cambiado algunas cosas de sitio.


Ya solo me queda un día de vacaciones completas, el miércoles empiezo en el laboratorio y aunque lo agradezco porque si no se que voy a terminar aburriéndome tantos días sin hacer nada (ya me estoy empezando cansar de tener libres las mañanas ¬¬...), da un poco de pereza (pero solo un poquito ^^).

El sábado se graduó koldo!!!!! Excepto por la chapa que nos metió un profesor suyo en "la última clase" (que valla recuerdito se llevaron los pobres... en serio que fue insufrible) estuvo muy bien. Me dio mucho yuyu el pensar que dentro de un año yo voy a estar igual ... como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba estudiando para cito con todas mis ganas y ya estoy a punto de terminar la carrera...


Ahora a pasar el nivel dos del Diablo, II que me gusta muchísimo pero nunca he conseguido pasar más allá del primer mundo... pero seguro que con mi Druida pelirojo lo consigo! xD

Un besico y.... a tocarse los huevos los que podemos (no os aburráis mucho!)


PD: Un día más sin despertador!!! El de la imagen es uno que no se apaga hasta que no resuelves el pequeño puzzle (que parece sencillo pero las cosas se ven muy diferentes a las 6 de la mañana.. xD) muy útil para remolones como yo... y así no terminar corriendo a la parada del bus con los cereales envueltos en una bola de papel albal para desayunar durante el viaje y con el actimel en la mano.....

martes, 16 de junio de 2009

Flash- Mañas ...


Ayer hicimos el examen de Bioquinica y ..... hoy ya ha sacado las notas!!!!
Si es que, este profesor si que es rápido, no como Bogordillo que lleva más de una semana T-T
Al final se ha quedado con un 6.4. Parece ser que me persiguen los los 6 y pico (que dan una rabia...) , pero está aprobada por lo menos.

Estoy intentando subir unas fotos al tuenti... va super lento así que Chantu, te has quedado sin las fotos del martes pasado hasta mañana cuando esto valla más rápido.

Me voy a dormir.

Un besico y a estudiar!!

Imagen: me encanta esta imagen de Orihime!!!! xDDD

lunes, 15 de junio de 2009

Pseudo-orden 0..


Más que una palabra malsonate parece una broma pesada, pero las bromas pesadas no se gastan en un exámen.... ¿ o si?
Hoy tocaba exámen de Bioquimica, la verdad es que ha tenido unas preguntas muy sobradas (como una en la que aparecía lo de pseudo-orden que a mi sólo me sonaba de haberlo visto vuando hice primero de química allí por mis tiernos 18, y aún así creo que también la he fallado T-T).
Pero en el autobus hemos estado corrigiendo el exámen (que nos lo han dado) con los apuntes (si, ya se que eso nunca se debe hacer justo después de salir pero es que Jul y Xabi_Ondo son unos mangarranes de mucho cuidado que han terminado liándome para que lo corriegiese con ellos.. no he podido resistirme T-T).
La cosa es que haciendo cuentas tengo un 6 y algo y a eso hay que sumarle las que he puesto a voleo y no sabiamos cual repuesta era segura ninguno, restarle por si acaso alguna que creamos que está bien pero no sea así (era de múltiple opción, podían ser correctas 1, 2,3 o las 4.... como odio ese tipo de exámenes) y sumarle lo dle trabajo asi que puede que llegue al notable!!!! (eso espero)



Ahora toca ponerse a estudiar micro como campeones.......
Que vida la nuestra...

Un besico y a estudiar mucho!

Imagen: estudiar unas palabritas mágicas y unos movimientos de varita... eso si que es vida... xD PD: se le ven las bragas !!!!!!!!!!!!!!!!!! O-o


PD: hoy día de la pizza a un cochino euro!!! ya hemos almorzado una... tendrá que caer otra para merendar no? xDDDD

viernes, 12 de junio de 2009

Iko ....


Vamos juntos ...... al algún sitio...... me da igual, aunque sea al pantano, pero vámonos ...

A ver si pasan rápido los exámenes ... T-T

Besitos

Imagen: y volar..... (eso no hace falta, digo que me conformo con ir cerquita) xD

jueves, 11 de junio de 2009

Mi casa....


O por lo menos, como bien ha dicho koldo esta mañana, donde paso más horas hábiles al día ... T-T

Si es que la biblioteca no es que sea mi segunda casa... es directamente la primera.
Tengo ganas de terminar ya, esta semana he estado de pluri-estudio haciendo Micro, Bioquimica y Organo a la vez porque si no no me va a dar tiempo luego. A ver que tal el Lunes Bioquimica.

Se me va un poco la cabeza, creo que es por el calor, las horas metidas haciendo los problemas de micro y el hambre habrá que ir a por algo a la nevera... no se porque pero me apetece cenar burritos... y de postre los Culos esos de Chocolate tan ricos que hace Chantu!!!!

El martes fue una buena tarde-noche , comida, postre insuperable y c0mpañía no podía haber una mejor ^^ (te quiero Chantu!!!! , aunque me dejes plantada ¬¬)

Me voy a zampar algo!!!


Un besito

Imagen: al biblioteca dle pilar, donde paso tanto tiempo estos días.

viernes, 5 de junio de 2009

Eco_tiempo perdido...


Ya está hecho, el exámen de ecología ("es que no es de leyes" ¬¬) ha pasado y con el se han ido por el retrete todas las sinsustancialidades aprendidas...
Frases como : "dilapidación de recursos" "Establece las determianaciones futuras a seguir para el dibujo del marco territorial"o "conservación, proteción, investigación y educación para el uso publico del territorio con intereses socionómicos" ya no me sirven para nada xD

Ahora 10 días para preparar tres examenes (yujú ¬¬) porque después no va a haber mucho tiempo T-T.
De momento esta tarde a descansar un poquillo.

PD: ya tengo pasaporte!!!!

PD: Me ha dado por escuchar Linkin Park!! es que tiene algunas canciones bestiales!!!!

Imagen: Habrá que aprobechar el tiempo para que me de para hacer todo ..

martes, 2 de junio de 2009

Ya están aqui......


Parece que no, pero los exámenes, por mucho que nos pese, siempre llegan y lo hacen con toda la fuerza de la dura realidad : hay que ponerse a estudiar como unos campeones.

Por suerte, al igual que vienen, siempre terminan pasando, mejor o peor, pero se acaban por lo menos.
Y luego a disfrutar de verano... aunque el mío valla a resultar un poco atípico...


Un besico, no me entretendo más hoy.
A estudiar mucho y suerte!!!!


Imagen: Bleach!! no podía ser de otra serie.... xD