jueves, 28 de mayo de 2009

No más tupper!!


Hoy es el primer día sin clase (dentro de nada exámenes :S) y por fin puedo decir sin ningún miedo que ...... se acabó lo de comer en un tupper tooodos y cada uno de los días de la semana.

Y es que cuarto ha sido un año muy atareado entre salidas trabajos, prácticas (incluyendo lo interminables e insufribles prácticas de ordenador T-T), clases y demás, se me ha pasado volando.


Puede que en algún momento recuerde con añoranza esas comidas en el bautizado "el chiringuito" (aunque de chiringuito no tenga nada, por ser no es ni un lugar donde vendan nada, unas sillas y a correr) pero de momento no, de todas formas no puedo negar que lo pasaba bomba.

Ahora habrá que acostumbrarse a comer otra vez civilizadamente, en una mesa y no espatarrada en el suelo, sin robarle el postre a Joshua y sin probar el tupper del de al lado....



No me preocupo demasiado... a finales de septiembre volveremos a la rutina, eso si, en un curso más y será el último.... que miedito.


A cenar que hay hambre.


Un besico.




Imagen: Tapper ware!!! (escrito cutremente xDDD)

domingo, 24 de mayo de 2009

Vuelando!!!


Ya está, ya tengo el billete para Londres!!
Aún no me creo que me vaya (si ya lo dije el otro día ... porque tengo todo pagado que si no...).
Al Final salgo de Santander el día 16 de agosto y vuelvo a Bilbao el 6 de septiembre.
Me da muuuuucho yuyu eso de viajar en avión, sola, llegar alli y no conocer a nadie, no entender ni papa..... (pero lo superaré xD)


Me voy a cenar. Hoy día dedicado a la organografía... T-T

Besicos y a estudiar mucho

Imagen: quería poner a Petri, el pterodáptilo de "En busca del valle encantado" que decía lo de "estoy vuelando!" pero no me gustaban las imagenes de él asi que pongo esta ... molaría tener alas y no pagar por los billetes de avión... xD

jueves, 21 de mayo de 2009

Demasiado...


Demasiado en que pensar, demasiado que hacer y que preparar, papeles por un lado, exámenes por otro y por si no fuera poco con los trabajos, he de añadir unas cuantas hojas más al libro de mi vida en el capítulo de "¿porque a mi?"

Menos mal que están los momentos de relax como por ejemplo esos viajes de autobus con las pelotas de malabares (si, Julia y yo seguimos con ello >^o^<) o simplemente una buena conversación (aunque no tenga mucho contenido) en cualquier banco, portal, incluso admito suelo XDD.

Hoy creo que estoy en mi semana "si me quiero ir a Londres" .... a ver que pienso la semana que viene... si ya lo he dicho , porque ya me han dado la beca (y la reserva está hecha, vamos) que si no saldría corriendo con el rabo entre las piernas.... xD



Me voy a cenar, mañana a una excursión por devoción a Osakidetza (como una niña buena ^^)

Un besico.

A pasarlo bien

Imagen: si, he caido, me he vuelto a enganchar a Bleach (pero es una enganchada Ligth xD)

martes, 12 de mayo de 2009

Malabareando...


Últimamente a Julia y a mi (por razones que no vienen a cuento) nos ha dado por hacer malabarismos con pelotas de plástico. Por ahora estamos muy verdes pero día a día conseguiremos algo digo yo.
Ir la cosa no va muy bien, pero brazo y culo de agacharnos a por las pelotas si que estamos haciendo la verdad xD (algo bueno tiene que tener ser tan sumamente torpe jaja)


Por otro lado andamos todas las mañanas con el dichoso trabajo de ecología que parece que sólo vivimos para ello pero supongo que pronto terminará todo (espero T-T) y podremos descansar en casa estudiando como burras ^^ (a que es buen plan??? ¬¬ )
Que se le va a hacer, es la vida de un proyecto de biologo en mayo ....


Me despido, tengo que pintar (si pintar) con el paint cuadraditos de colores (para el trabajo T-T)


Un besico y a estudiar


Imagen: pelotas!!!!!!! xD
PD: los Bilbainos estos están loquísimos!!! Todo Bilbo empapelado con el escudo del Athletic.. y todo porque mañana es la final de la copa de rey... si es que.... todo tiene que ser a lo garnde ...

domingo, 3 de mayo de 2009

banzai!!!!


xDD He buscado en un traductor y se supone que es banzai en viva! en japones XDD

La razón de mi alegría es que ....... ya he conseguido una página donde subtitulan el manga de ouran!!!!!!! La traducción es en castellano y entre que es bastante buena y que me han pasado un programa para leer manga en el ordenador ....^^

En la página tienen publicado hasta al tomo 14 (sólo dos capitulos de este último) pero suelen subir con bastante regularidad >^o^<

Solo me he leido dos capitulos de momento (lo justo para salir de la tensión en la que te deja en tomo anterior...) pero la serie tiene muy buena pinta!!!! Os recomiendo que la sigais si alguna vez habeis ledo y a los que no pues que empeceis que te hechas unas risas (eso si, es shôjo, y en los últimos capitulos más *o*)

Un besico que hay que seguir estudiando un poquito.

Imagen: ¿que pasará con Tamaki?????? Creo que muy pronto lo sabre wiiii

PD: os dejo el enlace para la pagina donde los subtitulan ^^
http://akainamida.wordpress.com/

viernes, 1 de mayo de 2009

Que???


Como??? Que no hay más tomos?? Que llevan sin publicar nada desde hace un año?????
Asi es como te quedas cuando llegas al tomo 11 del manga de Ouran Host Club...

La cosa es que no hay más publicado (y parece que norma no tiene mucha intención de hacerlo T-T) y la historia queda en uno de los puntos más interesantes de todo el manga incluso del anime...

Habrá que aguantarse e intentar encontrar como sea una versión traducida por internet o algo (se que Mery me comentó algo de porqué no seguían publicando pero no me acuerdo)



Pasando a otras cosas menos frikis, semana movidita (como siempre) con conferencia, junta cancelada incluida, trabajos, practicas y demás.

Hoy Koldo y yo hemos tenido un intento frustrado de ir a la pista de hielo porque al intentar entrar van y nos dicen que está cerrado porque hay campeonato de Curlin... al final hemos ido a ver patos en salburua.

Un besico. A empezar a estudiar que ya toca ^^

Imagen: me encantan Hikaru y Kaoru!!