jueves, 29 de mayo de 2008

Se acabó lo que se daba....



Pues si.... mal que nos pese se ha acabado lo bueno.
Hemos tenido un cuatrimestre bastante apetecible la verdad con la excepción de genética humana claro está, pero por lo demás en mi opinión ha sido muy bueno.
No volveremos a tener esas horas entre clase y clase para estar en el consejo estudiando, jugando al tabú o mirando a la gente que pase por debajo (y sacar fotos a Vic con la Smith por ejemplo xDD) es más, hay quien ya ni va a volver a estar en el consejo (al menos en el de Leioa) durante las clases......

Si me pongo a pensarlo, parece que fue ayer cuando intentamos entrar todos en clase de evolutiva y nos dimos cuenta de que nos habían partido la clase, de allí vino la gran deducción de "si la clase era para 50 y la han partido, quedan 25 asientos en cada aula. Por lo tanto, conclusión: no vamos a entrar los 40 que estamos en evolutiva"
También queda muy cercano aquel primer trabajo de genética y aquellas primeras clases/debate que hacíamos (creo que por aquel entonces aún me enteraba de la o que se hablaba en esa clase). No me olvidaré tampoco de las mañanitas de zoogeo (muy a pesar de Eli xD), de las palomas son alas (aunque esto es más reciente) de las salidas con Vicario (y claro está de mi desmallo atrayendo la atención de toda la clase y de medio departamento de criminología de la ertzaina) aunque prefiero el desmallo a tener que aguantar la salidita al Bioegune...... ¬¬ (que encima, nosotros con prisa y el con foticos .....)
Vamos, que si nos han pasado cosas en este cuatrimestre.... y ya no digo en todo el año........ esas prácticas y ese trabajo de ecología no lo olvidaré en mi vida, nuestra querida amiga Merche la de acuicultura que tan bien se manejaba con los ordenadores, el papa noel pederasta, esas clases de ecología en las que salías hablando peor que cuando había entrado (es que lo de oceáno era pegadizo y todo..), la salida a Valderejo, las clases a primera hora de bioquímica con Xabi muertos de asco .................

Son tantas, pero que tantas cosas......que ya hasta casi se me había olvidado, por eso está bien recordarlas de vez en cuando.
Espero que no os olvidéis vosotros de este año tan peculiar, que tanto nos ha marcado, espero que para el año que viene a todos os valla bien y sepáis ponerle humor a todo, como hemos hecho hasta ahora y espero también que no os olvidéis de los amigos (tanto nuevos como antiguos), compañeros, incluso de los petardos, que nos han hecho vivir todos estos momentos......

Me quedaría reflexionando mucho, muchísimo más, pero no hay tiempo ni tampoco demasiadas ganas de seguir escribiendo, ya sabéis todos lo que hemos vivido y lo que nos queda así que mucha suerte a todos hagáis lo que hagáis el año que viene, pasároslo bien, tened buen verano pero ahora ESTUDIAR MUCHO!!!!

Besicos


Imagen: Cuantos recuerdos verdad?

lunes, 26 de mayo de 2008

Marchando una de cursilerias!!


A Rokita

Porque eres mi cabezón preferido
Porque solo tu me haces reir de esa manera especial
Porque me encanta que me mires y me sonrias
Por tu carita de niño pequeño que tanto quiero
Por todos y cada uno de tus lunares (que algún día los tengo que contar xD)
Por tus ojos que tanto me dicen
Porque eres tu y no hay otro igual
Porque me has ido enamorando poco a poco pero profundamente
Porque siempre has sido y seras mi mejor amigo
mi confidente
el guadian de mis secretos y de mi corazón
Porque no he podido resistirme a poner esta cursilería xD
Porque 10 meses no son nada pero a la vez es mucho
Y por que te quiero

Besitos.

Lara
Imagen: es la misma que he pueso en el flog, pero es que resulta muy adecuada xD, casi teníamos la edad que tienen Sakura y Shaoran en la foto cuando nos conocimos .... y como ha pasado el tiempo...

domingo, 25 de mayo de 2008

Acuarela

Buenas!!!!


Después de un día cansado pero muy bueno ^^ os pongo una canción de la que me acabo de acordar muy bonita. Tiene varias versiones, la del video que os pongo es de seguridad social pero creo que también la canta Rosario.


Espero que os guste y os levante el ánimo tanto como a mi ... que a veces lo necesitamos ¿verdad?
Muchos besicos


Acuarela


En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo,
y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo.
Ni los árboles nunca podrán ocultar el camino
de subir hacia el bosque profundo de nuestro destino.
Esa hierba tan verde se ve como un manto lejano,
que no puede escapar, que se puede alcanzar sólo con volar.

Siete mares he surcado, siete mares color azul,
yo soy nave, voy navegando y mi vela eres tú.
Bajo el agua veo peces de colores, a dónde quiera me los mandas tú.
Por el cielo va cruzando, por el cielo color azul,
un avión que vuela alto, diez mil metros de altitud.
Desde tierra lo saludan con las manos,
se va alejando no sé a dónde va,no sé a dónde va.

Sobre un tramo de vía, cruzando un paisaje de ensueño,
en un tren que me lleva de nuevo a ser muy pequeño;
de una América a otra, tan sólo es cuestión de un segundo;
basta con desearlo y podrás recorrer todo el mundo.
Un muchacho que trepa, que trepa a lo alto del muro
si se siente seguro verá su futuro con claridad.

Y el futuro es una nave que por el tiempo volará,
a Saturno después de Marte, nadie sabe dónde llegará.
Si le ves venir, si te traen amores no te los roben, sin apurar.
Aprovecha los mejores que después no volverán,
la esperanza jamás se pierde, los malos tiempos pasarán.
Piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorearque colorear.

En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo,
tú lo pintarás.
Y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo,
tú lo pintarás.
Basta con desearlo y podrás recorrer todo el mund0
Imagen : me encanta este tipo de calcetines .. y más cuando son de tantos colores jejeje
^o^

sábado, 24 de mayo de 2008

Decisiones...


Todo en nuestra vida este llena de decisiones, algunas pequeñitas (como que color de regaliz coger) y otras más grandes, aunque todas tienen su grado de importancia.

Yo soy una autentica indecisa, lo admito pero algún defecto tenía que tener no?

¿Que hacemos cuando tenemos una decisión que solo podemos tomar nosotros? No podemos preguntar a nadie porque nadie nos va a saber aconsejar (o al menos es creemos) pero hay que tomarla .... dejar pasar el tren o subirte en el último momento, tirarte al vacío a ver lo que encuentras o quedarte arriba aunque no te guste, mirar lo que tienes más allá o ponerte anteojeras como los burros y así solo mirar lo que tienes delante........

Hay decisiones en las que si que te puede ayudar gente pero puede que te terminen decepcionando si no te ayudan de la manera en la que tu pensabas.... decepción... curioso sentimiento (y horroroso por cierto, creo que después de la mentira es lo que menos me gusta) otro día hablare de ella.


PD: no es que tenga que tomar una decisión XD es que me apetecía reflexionar...

Muchos besicos y estudiar mucho ^^


Imagen: semana intensa y rara... con alguna decisión que otra pero nada grabe xD, eso si, te he echado de menos, pero que se le va a hacer, tendré que irme acostumbrando.

Tq

domingo, 18 de mayo de 2008

Que poquito queda ya


La entrada de Alana marcándose metas (entrar en su blog, la imagen no tiene desperdicio xDDD)me ha recordado algo que ya se ve en el ambiente, en la biblioteca petada, en las clases cada vez con más información por hora.... Los exámenes, mal que nos pese, ya están aquí.


Es un mes raro el de exámenes, te levantas pronto pero sin tener que ir a clase, te preparas, y te vas a la biblioteca (o la habitación depende del día) pasas tanto tiempo sentado que el culo se te deforma, algo que también ocurre con los oídos y con los cascos del MP3... ( y más a mi que no hay ningún casco que me valla bien ¬¬). Luego toca descanso y paseo a la tienda de gominolas para coger provisiones de glucosa en el caso de que no tengas almuerzo y vuelta a seguir otro rato intentando llenar tu cabeza de conocimientos (algunos realmente inútiles como los de de zoogeo...).

A la tarde más de lo mismo y vuelta a empezar, con excepción del sábado que toca salir a despejarse un ratito y cenar con los amigos ^^


Así es la vida .... puede resultar aburrido, pero yo incluso llego a cogerle cariño a esos días xD


Y después ..... toca veranito!!! Sol, vacaciones, piscina, banco de ADN, estudiar, fiestas, estudiar, estudiar, estudiar.......


Yo también me voy a poner como propósito el aprobar todas para septiembre , a ver si entramos el año que viene limpitas las dos Alana ok?


Mucha suerte a todos y no os agobieis , tarde o temprano, pasara ^^


A estudiar!!! (pero y sabeis, pensar es malo PEM)


Imagen: está entre aburrida y desesperada.... fijo que está estudiando zoogeo...

jueves, 15 de mayo de 2008

Por si alguien se habia olvidado ya de lo de la silla en Matemáticas....¬¬



Si, me caí de la silla en primero de carrera en Matemáticas, es algo que la gente ya había empezado a olvidar (ya no me decían : "Oye! tu eres la que se cayó en clase de mate no?")

También casi habían olvidado cuando me caí en micro el año pasado y todo ..... asi que he tenido que buscarme otra cosilla para que la gente me fuese reconociendo por los pasillos.


Imaginaos la situación: media clase de de excursión a la Ertzaintza ( la otra media había ido el jueves pasado). Nos había dividido en dos grupos pequeños, pero en ese momento estábamos todos (sin faltar ninguno, porque estábamos haciendo cambio de laboratorio para visitar, unos salían y otros entrabamos).
Bueno, pues la verdad es que hacía un poco de calor, serian la 1 menos algo (y había almorzado a las 12 menos cuarto o así) y de eso que me empiezo a sentir un poco mal, me empiezo a poner blanca, Julia se da cuenta, se acerca a mi y........ caigo al suelo como un saco de patatas inconsciente ¬¬ (si, en medio de todos).


Menos mal que Julia me ha podido sujetar a duras penas, soy poca cosa, pero aún así una persona cuando cae a plomo pesa mucho más.
Me han tumbado en el suelo, y entre Nai y Julia me han levantado las piernas y los brazos, yo ya estaba algo consciente y toooooooooooooda la gente me estaba mirando.
Luego me han traído caramelos que me han obligado a comer de dos en dos xDDD y el profesor me ha traído un chocolate ardiendo que casi se queda con mi pobre lengua (antes de eso me había traído unas cocacolas, pero como tengo anemia [Si, soy la niña de las pupas] pues se las han bebido mis compañeros)

Poco después han llegado los del servicio médico de allí, me han llevado a una sala y los demás han seguido con la visita.
Me han hecho una glucemia, me han mirado la tensión, el pulso y atiborrado a caramelos para que me subiese el azúcar (que la debía tener por los suelos), han estado hablando conmigo y he podido llegar al último cuarto de hora de la charla que daban después de la visita.

Todo el mundo me preguntaba que si estaba bien, sobre todo cuando me estaba tomando el chocolate, que aún no habían llegado los médicos , yo estaba sentada y todos de pie mirándome...
Cuando han llegado los médicos yo estaba en medio de un corro de gente y han hecho la gracia de "quien es la que se ha caído? la que está sentada?" Pues lógico no? Luego me han empezado a hacer un montón de preguntas de quien era, de donde estaba , de que quería ser de mayor (esta con recochineo xD), que estudiaba, que curso.... para saber si no se me había ido la pinza durante los segundos que he estado iinconsciente.

Al llegar a casa después de una insoportables prácticas a las que debería haber faltado hoy que tenía excusa, he ido al médico y me ha dado cita para el neurólogo dentro de 15 días...
Asi que día completito, no me puedo quejar.... (bueno, si) Pues eso, que ahora seré conocida como "la que perdió el conocimiento en la salida de genética humana" y solo me recordaran los de mi curso, si no todo el personal de la policía cientifica, que les parecía muy divertido pasarse por la sala donde estaba yo con los médicos a ver a la chica que se había caido...¬¬

Voy a empezar a firmar autógrafos



Besicos, pasad buena semana (lo que queda) y a estudiar mucho!!

Imagen: no encontraba una de alguien cayendose que me gustase asi que con esta vale ^^

miércoles, 7 de mayo de 2008

Día raro



Hoy ha sido uno de esos días entre semana en los que no te ubicas, te da igual que sea viernes, lunes, o miércoles, para ti es "el día raro" que siempre se asemeja más a un sábado o un domingo que a un día entre semana normal.


No hemos tenido clase porque los de embriofitos tenían excursión (espero que os lo hallais pasado bien ^^) y ayer estuve trabajando haciendo inventario en Decathlon hasta las 3 de la mañana.

Fueron 6 horitas intensas (desde las 9 hasta las 3) pero se me hicieron muy cortas, no me dio casi tiempo a pensar en todo el rato que llevaba alli y menos a aburrirme. Con la gente muy bien la ver
dad, eramos un montón trabajando a la vez y los que tenían más experiencia ayudaban a los novatos como nosotros >^o^<


Valoración de la experiencia: no me importaría repetir (siempre que al día siguiente no tenga que madrugar mucho)

Además me ha dado tiempo a ir a la mañana a la piscina, a ver a koldo y a pasar Zoogeo y Evolutiva !!!! n_n


Mañana ya jueves ^^ da gusto ver como se pasa de rapidito la semana

Un besico a todos y a cuidarse y estudiar mucho que ya toca xD



Imagen: xDDDDDD una viñeta de L y Kira que ha parecido muy graciosa ^^

Y otra de ragalo xDD