domingo, 28 de octubre de 2007

Facil??? ¿Has dicho FACIL?


Kien dijo k el ingles era facil ???
Llevo toda la tarde con el articulo de biologia celular y aun me kedan por hacer la metodologia y los resultados y todo pork el articulito de las narices esta en ingles y me esta costando muxisimo traducirlo y es k tiene unas palabras verdaderamente endemoniadas ....
Por lo menos creo k le voy cogiendo el truco aunk aun me keda lo mas importante ¿como resumo 6 paginas en un parrafito si no entiendo la mitad? Creo k voy a morir...

Menos mal k mañana toca desetresarse con clases de baile , k como no podemos ir el sabado porque Koldo toca pues la cambiamos a este Lunes ^^
Tmb me alegra k este tan cerca el puente, mis amigas se van a Barcelona al Salon Manga pero yo no y el jueves o el viernes creo k caera una excurcioncita a Durango para ver a Obi ( si ese k vive en la otra punta del pais ) k para una vez k sube tan arriba habra k ir a verle no? xD

Voy s seguir con mi articulito a ver si hago algo mas ( o eso o me desespero y hago trizas las 13 hojas xDDDDD)
Besicos


viernes, 26 de octubre de 2007

Desde los ordenadores de la uni


Estoy en los ordenadores de la uni k hoy no tenemos clase hasta las 12 y antes de ir a la biblio a pasar apuntes a limpio me he pasado un ratito por aki ^^
Jokin debe de estar en los otros ordenadores (en los k estan dentro de facultad) pork estamos hablando por mesenger y no esta en los de la biblioteca.

De momento , lo k llevamos de curso, bastante agobiados aunk creo k lo superaremos.


No se k mas poner, solo me he metido para mirar un ratico el foro ( k no se me carga por cierto) y escribir cuatro cosillas aki.

Ahora k menciono lo del foro, k sepais (para los k no lo saben ya) k estamos haciendo uno nuevo , de momento creo k se va a llamar FriKin.net aunk ya os lo dire seguro pork ha habido unos cambios de ultima hora con la contratacion del Host y no se k lios mas ^^ pero cuando lo tengamos ya montadito os avisare para ver is os apuntais.


Nos vemos , a unos dentro de una hora , a otro a la tarde , a otras el sabado y a los demas cuando coincidamos n.n

Besicos

Pd: os pongo una imagen robada del blog de mi hermana ( k se he exo uno nuevo , es Alioli ^^ ) y tmb he añadido el Blog de Tsubaky para k le exeis un vistazo a sus peazo firmas.

martes, 23 de octubre de 2007

Dibujines

Me he dedicado a escanear los dibujos mas recientes k tenia por ahi ,a ver si os gustan ( Nai y Jokin ya los han visto esta mañana pero bueno ^^)



Este no se ve muy bien pero es muy tierno ^^ Es la tipica escena de pelicula en la k ellos estan en la cafeteria, se miran un momento y se cogen de las manos mirandose algo cortados, intentado expresar en esa mirada el intenso amor k sienten el uno por le otro. ( k bonito!! ^0^)






Un dia sin mas andando por la calle. Ella le coge a él del brazo sonriendo y él le mira divertido por la alegria y el cariño k transmite su chica en ese sencillo gesto




Una chica sin más , eso si k no falte en el vestuario algun detalle como una fresa o una calavera quizas y por supuesto, el cascabel ^^


Son un poco pastelosos , sobre todos los primeros pero es k me encanta dibujar parejas, a ver si mañana o pasado subo la Sirena k he dibujado esta mañana en acui para hacer compañia a la de Jokin XDD ( a ver para cuando la super historia con las palabras k te hemos mandado , entre ellas estaba tilapia y paradigma del mejillon ..... es lo k tiene pensar en las palabras mientras estas dando acuicultura ^^).

No los voy a dedicar a nadie ( no como Nadia k me dedica el mas pervertido ¬¬) pork hay pocos dibujos y muxa gente a la k dedicar ^^ , aunk supongo k los pastelosos irian mas bien para Nai y Jokin k son la pareja k tng mas cercana ( k conozco mejor a los dos ) y k hace na hicieron ya 10 meses...
Como pasa el tiempo ¿verdad? parece k fue ayer cuando paso esa cosa tan graciosa en clase de genética (eso k todos sabeis y k no voy a volver a recordar pork fue una metedura de pata por mi parte bastante graciosa) y pensar k yo dentro de nada tambien hago ya tres meses .....

Bueno ya subire alguno mas k me da rabia k esten alli en la carpeta de los dibujos todo olvidados ^^
Besitos

domingo, 14 de octubre de 2007

El aprendizaje de una cazadora





Una pequeña historia que he escrito hoy para un concurso de Laura Gallego (el plazo terminaba hoy ¬¬). Las unicas condiciones eran que contuviese la palabra etéreo y no ocupase mas de dos paginas. A ver si os gusta ^^


El aprendizaje de una cazadora

La luz se colaba entre las desgastadas cortinas despertando poco a poco a la joven Aline.

Mientras se desperezaba, oyó como unos pasos cansados subían por la escalera que daba a su habitación.

Segundos mas tarde, la cara amable de Maldieth apareció tras la puerta.

-Buenos días Aline ,

La joven le respondió con una sonrisa y se hundió unos segundos mas en la mullida cama .

-Todo esta preparado, ya sabes que hay que empezar cuanto antes.- Maldieth se volvió dejando la puerta abierta y volvió a bajar las escaleras.

Aline se levanto de un salto, se puso unos viejos y agujereados pantalones y una camisa holgada de hombre y bajo rápidamente.

Maldieth se encontraba en la cocina preparando el breve desayuno, era una mujer anciana pero no por ello menos fuerte que muchas, la sabiduría y la experiencia que había adquirido a través de los años le habían otorgado una ventaja que no todo el mundo poseía.

Por el contrario, Aline, a sus 17 años estaba llena de vitalidad y energía, era impulsiva y algo torpe, por eso había tenido que separarse de su grupo e irse a entrenar durante un tiempo con la anciana Maldieth.

Ya llevaban dos meses de duro trabajo sin descanso. Todos los días se levantaban temprano y comenzaban el entrenamiento tan pronto como podían. Solo descansaban para hacer una breve comida hasta que el sol se ocultaba y tenían que seguir trabando en la oscuridad.

Los primeros días habían sido agotadores pero rápidamente se adapto a ese ritmo frenético , aunque echaba muchísimo de menos a sus compañeros.

Aline y Maldieth pertenecían al reducido grupo que se dedicaba a exterminar a los seres malignos que se colaban desde la dimensión mágica de donde ellas eran originarias a la tierra.

Muchos de los que pertenecían su dimensión se dedicaban a liberar a propósito a estas bestias con la intención de someter a la tierra, pero por lo menos hasta el momento su grupo de resistencia había conseguido anular todos los intentos y los habitantes de la tierra vivían ajenos a todo lo que se estaba luchando por su libertad.

-Muy bien- Dijo Maldieth saliendo de la casa cuando Aline termino su desayuno.- Creo que deberíamos empezar.

La joven salió también todavía masticando el último cacho de tostada con mantequilla.- Chastien! – Dijo y un palo con las puntas afiladas que le llegaba a la altura del hombro de materializo en sus manos.- ¿A que esperas?

La anciana sonrió, en estos dos meses Aline había mejorado notablemente, pero ni en un año de entrenamiento acabaría con la impaciencia de la joven.

-Conoces el sistema- Dijo sacando una cajita del bolsillo de su vestido- Esto es solo una imagen mágica, no puede matarte pero si herirte. Solo desaparecerá cuando le venzas.

Entonces, Maldieth abrió la caja y lo que parecía un enorme caballo de dos cabezas surgió de ella.

- Es un Trior- dijo la anciana- Todo tuyo

-Esta bien caballito- Dijo Aline – prepárate para volver a tu etéreo mundo de las ilusiones-

Hecho a correr hacia el Trior que relinchaba y arrastraba las patas por el suelo impaciente. Cuando vio a la joven que se abalanzaba hacia él, sacudió la cabeza y arremetió con furia hacia ella.

Aline utilizo su palo como pértiga y salto por encima a la enorme bestia. Esta, desorientada dio media vuelta buscando a la joven con sus dos cabezas y recibió un fuerte golpe del palo de ella en la izquierda.

El Trior lanzo una coz que estuvo a punto de alcanzar a Aline pero en el ultimo momento fue capaz de esquivarlo, después volvió a atacarle dando un ágil salto, posándose sobre su lomo unos instantes y propinándole otro golpe esta vez en la cabeza derecha haciendo que esta chocase contra la izquierda, lo que volvió loco de furia al animal.

Relincho salvajemente y lanzo una llamarada que hizo arder la camisa de la joven.

-Linax! – Grito ella , y un chorro de agua apago rápidamente el fuego.- Valla!-. dijo – Parece ser que tienes algunos secretillos- y sonrió como si la resistencia a ser vencido de su rival fuese algo de lo que alegrarse.

-Alnuis!- Unas cadenas apresaron el hocico del Trior para evitar que volviese a lanzar otra de sus llamaradas.

El animal se levanto sobre sus patas traseras moviendo la cabeza frenéticamente para librarse de las cadenas, pero era algo inútil.

Aline aprovecho esta oportunidad, cogió el palo con sus dos manos y corrió hacia el Trior con velocidad. Se coló entre sus patas delanteras cuyo tamaño y grosor no tenían nada que envidiar a las fuertes vigas que sostenían la casa donde Maldieth y ella habían estado viviendo estos dos últimos meses. Golpeo el cuello del animal, que al estar levantado sobre sus patas traseras callo hacia atrás.

La joven, que ahora se encontraba en el vientre del Trior, rápidamente hundió la afilada punta de su palo entre las costillas del animal, éste dio un último alarido y desapareció en una nube de humo blanquecino.

Aline se seco el sudor de la frente y miro hacia donde se encontraba Maldieth que en estos momentos volvía a abrir la pequeña caja para recoger el humo blanco en el que se había convertido el Trior y sonrió

-Te mereces un descanso- Dijo- Aprovéchalo

La joven se dejo caer sobre la mullida hierba agotada .Cerro los ojos y pensó en sus compañeros, los materializo en su mente uno a uno con nostalgia… cuanto les echaba de menos.

Sintió el cálido sol del mediodía en su cara, aun le quedaba un largo día en el que se enfrentaría a mas bestias como la que acababa de derrotar.

Cazadores , así es como les gustaba a ella y su grupo que les llamasen . Se levanto y camino hacia la casa donde le esperaba Malditeh, ella era una cazadora, y los cazadores nunca descansaban.