viernes, 28 de septiembre de 2007

Una semana ya....




Ya es viernes.....parece mentira k hace solo una semana hice el examen de Botanica y k mañana hara una semana k hice 21 años, todo keda muy lejos pero a la vez muy cerca.


Ahora estamos en la sala de ordenadores en nuestra hora y media libre entre clase y clase (es k los viernes no tenemos biologia celular) y luego a disfrutar de dos horas de fisiologia de los microorganismos!!! ( es coña)

En clase las cosas han mejorado algo, por lo menos creo k me he aclarado con tanta practica y hasta e conseguido k no me coincida nada ^^ (cosa bastante dificil...).

Con tanto estres ( y no es k me keje demasiado, estamos un poco estresados entre clases practicas, etc) solo deseo k llegue el momento de hacer uso de la entrada para el balneario k me regalaron para mi cumple (k me hizo muxa ilusion).
A ver si nos podemos escapar el domingo k viene , si Koldo no tiene k tocar o si no ya encontraremos algun ratillo, k tu tmb necesitas desestresarte con todo esto del conser .....




....No se me ocurre muxo mas k poner....mirare alguna cosa en Youtube ( por ejemplo el video de la abuela de la fabada litoral xDD) k dentro de nada nos toca ir a clase. Besitos!!

sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi cumple!!! ( y con ordenador formateado xD)



Pues aunk casi acabo de empezar el dia, ya he recibido tres regalos ^^ : El el libro de Eva, Un ordenador k va como la seda (incluso ya puedo oir Youtube) y ¡¡¡El aprobado en Botanica!!! (un 6 al final).
Encima este finde semana ( como todos los años) es el fin de semana medieval, el casco viejo de Vitoria se llena de puestos todo ambientado en la epoca medieval con musica, espectaculos, burros, etc ..... me encanta ^^


Yo de momento ya e empezado a disfrutar de mis dias libres pasando la tarde de ayer en el mercado con Koldo. Comimos unos kebaps raros para cenar , me llene de salsa mi camiseta nueva xD ( no podia esperar para estrenarla ^^), y nos lo pasamos muy bien. Sobre todo me alegra poder pasar un rato con el sin tener k estar pensando en k tengo k estudiar, ha sido duro estar en casa con mis plantas y mi botanica sabiendo k el estaba de vacaciones y k teniendo un monton de ganas de pasar de tarde con el, fuera ... pero ahora ya puedo y este dia es para disfrutarlo ^^.


No se k mas contaros, no se me ocurre nada ... asi k sin mas, desearos k paseis un buen sabado y domingo aprovechando estos dos ultimos dias k nos kedan antes de empezar las clases. ( k y por lo menos ya tengo ganas de empezar, aunk solo sea por la curiosidad).

A los de lal uni: os veo el lunes, a los de aki: os veo a la tarde y a los de fuera: ya nos veremos ^^.

Besitos

viernes, 21 de septiembre de 2007

Virgo

Bueno, pues siguiendo el ejemplo de Jokin y Nai pongo yo tmb mi horoscopo ^^ ( pa no ser menos xD).
Hoy ha sido el examen practico de Botanica y creo k me ha salido bien , las notas han dixo k saldran el lunes aunk yo creo k si se da un poco de vida pueden estar esta misma tarde pork solo eramos 4 para, a ver si hay suerte ....
Y mañana ..... Mi cumple, ya tengo ganas, aunk eso de cumplir 21 no me hace gracia ..k vieja soy !!!! xD ( no se, el numero 21 no me gusta , me gusta mas el 20 o el 22) .

Mañana ya actualizare y pondre algo para la ocasion ^^

(si os dais cuenta he cojido un Horoscopo en el k pusiese k soy Virgo, k ya e encontrado alguno en el k era libra, pero ese signo se lo dejo para Koldo, Javi Y Jon xD)



Virgo

agosto 23 - septiembre 22

Virgo es el sexto signo del Zodíaco. Si bien en los primeros cinco signos representan diferentes facetas del crecimiento personal, Virgo reúne todas las habilidades juntas para ayudar a otros. Virgo es el Signo del Servicio. A pesar de su modestia natural, las personas nacidas bajo el signo de Virgo son trabajadores excelentes, y son eficientes al servicio de una buena causa. Son ordenados y organizados.

Como Virgo es el sexto signo también rige la Casa Sexta: La Casa de la Salud. El símbolo astrológico de Virgo es una hermosa Virgen. Los Virginianos reflejan ciertas cualidades concernientes a los seres puros. Suelen ser tímidos, a veces nerviosos, pueden ser reservados, pero son prácticos y razonables, y suelen analizar todo desde varias perspectivas. De esta forma, Virgo ejemplifica la Cualidad Mutable con la que es asociado este signo. Los Virginianos son buenos negociantes; profesan una atención metódica por los detalles, y tienen gran habilidad para mantener una rutina organizada.

En el Zodíaco, Virgo es el signo opuesto a Piscis, Signo del Inconsciente. Nativos de ambos signos se caracterizan por apoyar y auxiliar a otros, pero mientras que Piscis trabaja en grupos y proyectos grandes, a Virgo le gusta más colaborar con una sola persona a la vez, y prefiere estar involucrado en proyectos pequeños. Como están asociados a la energía de la salud, muchos Virginianos prefieren estudiar medicina, especialmente, enfermería.

Virgo está regido por el Planeta Mercurio. En la antigua Mitología Romana, Mercurio (y su equivalente en griego, Hermes) es el Mensajero de los Dioses. Una deidad movediza e inteligente, conocida por sus habilidades analíticas. La comunicación y la velocidad son las singularidades mercurianas. El planeta Mercurio es a la vez masculino y femenino; Géminis es el lado masculino y Virgo, es el lado femenino. A Géminis le gusta informarse un poco acerca de varios asuntos a la vez, pero los que han nacido bajo el signo de Virgo, prefieren explorar los temas más profundamente. Virgo comprende el sentimiento interior escondido detrás de cada palabra.

Los que han nacido bajo el signo de Virgo suelen ser precisos y exactos, aunque pueden también ser minuciosos e irritables. A veces, sus preocupaciones interiores son tan grandes, que se vuelven desaliñados, pero no es lo más frecuente. Generalmente se preocupan por ser meticulosos y limpios. Muchos Virginianos tienen grandes habilidades para los negocios, ya que hacen uso de una poderosa lógica -en vez de usar las emociones- para concretar sus tratos. Son dignos de confianza, prácticos y diligentes, pero a veces parecen demasiados exigentes, y tienden a criticar con crueldad a los demás.

El Elemento asociado con Virgo es la Tierra. Los Signos de Tierra son prácticos: tienden a responder al mundo meditando cada una de las respuestas posibles, en vez de actuar a través de acciones físicas, intelectuales o emocionales. Como es un signo de Tierra, a Virgo le interesan más las posesiones materiales que a los demás elementos. Son selectivos y les gusta poseer lo mejor. Les agrada saber cómo conseguir posesiones. La vocación práctica de Virgo le ayuda a progresar en sus emprendimientos. Son estudiosos y sensibles en tratos de negocios, y conocidos por su sentido de responsabilidad y su atención a los detalles. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo suelen ser perfeccionistas. Se preocupan demasiado por los pequeños detalles, a veces fijan la atención en cosas insignificantes, y pueden parecer arrogantes y críticos. La capacidad analítica y el grado de compromiso que adoptan pueden forjar su imagen de exigentes, su deseo de perfección puede resultar chocante.

Virgo rige la Casa de la Salud, y resulta que las personas nacidas bajo el signo de Virgo suelen ser saludables. A Virgo le importa mucho el control de la dieta y la higiene personal. A veces, Virgo es hipocondríaco -cree que tiene enfermedades que en realidad no tiene- y su deseo de perfección es la causa de que tracen metas imposibles de cumplir, incluso para sí mismos. Sin embargo, generalmente Virgo trata de mantener su cuerpo saludable.

Durante el tiempo libre, los que han nacido bajo el signo de Virgo pueden canalizar sus energías en programas de ejercicios para su salud. Prefieren que el ejercicio sea efectivo antes que interesante o divertido. Su grado de exigencia les ayuda sobresalir en cualquier deporte que escogen.

En sus relaciones amorosas son fieles, y a veces celosos, pero no se caracterizan por la coquetería excesiva.

Virgo rige los intestinos, el páncreas y la vesícula biliar. Los Virginianos son más susceptibles a sufrir problemas con su sistema endocrino. Como es un Signo de Tierra sus colores son similares a los de la tierra y las piedras: gris y amarillo.

El gran poder de Virgo es su capacidad de reparar en los detalles, y su capacidad de servir a los demás. Virgo advierte los pequeños detalles que todos los demás no ven. Su compromiso de ayudar a los demás los convierten en las personas más compasivas del Zodíaco.

sábado, 15 de septiembre de 2007

¡Cerezitas!

K aunk no tenga vacaciones puedo tomarme un día de descanso n.n
He añadido otra cosita mas a mi blog ( ya bastante recargao según koldo) un reloj en forma de dos cerezas.
A k s mono ?? ^^

He estado mirando un diccionario elfico k me pasaron hace tiempo y ademas de leer (k esto ya lo sabía ) k mi nombre ( Tari) significa Reina , pues me he enterado de mas cosas, os pongo lo k dice el diccionario:

Tári "reina", etimológicamente "aquella que es alta" (SA:tar) Genitivo tário. Elentári "Reina de las Estrellas", un título de Varda. (Nam, RGEO:67). Tarinya "mi reina" (UT:179; no *tárinya)

Po cierto, me acaba de dar cuenta de k tmb lleva tilde......, bueno así Tari es todavia mas original , k conste k cuando elegí el nombre no sabia k significaba eso eh?.
En realidad, la primera Tari fue un caracol k encontró mi hermana en el park un dia. El nombre me lo invente y se lo puse yo, pero luego me gusto y me lo apropie ^^.

Pues nada mas, espero k os gusten las nuevas cerezitas,
Besicos

viernes, 14 de septiembre de 2007

Dias de vacaciones = 0


Pues no, no voy a poder disfrutar de ni sikiera un misero dia de vacaciones este año, aunk la verdad es k me alegro (ahora explico esta alegria).
Si aprobaba el examen de botanica tenia el practico el 21 y..... he sacado un 5. gracias Txema ( mi profe de Botanica), asi k el viernes k viene me toca examen , el 22 es sabado ( mi cumple por cierto ^^) , el 23 domingo ( cumple de Chantal) y el 24 lunes empezamos las clases ..... voy a morir...pero morire pasando limpia ( o casi limpia) a tercero !!!! xDDDD (morire feliz, vamos)

El año k viene sigue siendo todo un misterio, los horarios los cambian cada dos por tres y las secretarias (tan poco amables como siempre) no ponen muxo de su parte.
K sepais k las guias docentes estan contadas y k si os llevais una de mas los de conserjeria os regañan (verdad Jokin??) xDDDD.

Os dejo k stoy muerta de sueño , hoy casi no he dormido nada pork estaba nerviosa por el examen de Biokimica .....
k sepais k La Marian se ha cambiado el pelo y no , no es k no hno halla ido a la pelu ( los dias de clase k no se arreglaba el pelo daba verdadero , miedo).
Ahora lo lleva tipo la Smith de Cito (muy Chic, vamos) .

Suerte en el de antro para los k lo tienen y a ver si le viernes no la cago yo en el practico...creo k voy a estar yo sola xDD k horror ,encima Txema no va a estar pork se va a un congreso ( seguro k vuelve a Japon, k no bebio suficiente sake ^^) Txemita vuelve!!!!

Besicos

martes, 11 de septiembre de 2007

Where is Conchi???




Pues como en el examen de estadística colgué antes una entrada y aprobé a ver si el actualizar va a dar suerte para los examenes. Son las 11.20 , tengo el examen de botánica a las 3.30 y toy cardiaca.
Me acabo de tomar un descanso para despejarme, k llevo aki desde la 8.30 y para buscar a Conchi ( la profe de antro, para aclarar lo de la nota) y, aunk esta en la uni no soy capaz de encontarla, no estaba en su despacho a las 9 pero ahora acabo de volver y me han dixo k se acababa de ir a tomar un cafe, les e dixo k antes a las 9 tmb había estado buscándola y me han contestado k ella ha llegado a las 9. 10......... k santa suerte la mia ....

Bueno seguiré a las 12 y pico con mi buskeda de Conchi a ver si doy con ella de una vez por todas (puede ser k como es tan delgada la tenga todo el rato delante mio pero no sea capaz de verla pork esta de perfil xDDD)

Besicos, desadme suerte a las 3.30!!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Desde la uni y antes de un examen




Pues lo k dice el titulo, estoy en la universidad desde las 10 de la mañana, son las 12 y me he tomado un descansillo. A ver cuando viene Raquel y bajamos a comer k aunk me acabo de comer una bolsa de patatas (k aki no hay comsum para comprar filipinos) tng hambre.

Kdan mas o menos tres horas para el examen de estadística y tengo ya muxisimas ganas de hacerlo y olvidarme de una vez por todas...a ver si esta vez hay suerte.

Como he llegado pronto he ido a mirar lo de las asignaturas para tercero, k es un verdadero lió la verdad, había un montón de horarios con diferentes grupos y distintas asignaturas,al final preguntando en secretaria me he enterado cuantos créditos tengo k rellenar y k podemos coger por ejemplo biología del grupo 02 y ecofisiologia vegetal del 01 k a ellos eso les da igual con tal de k no montes ninguna asignatura encima de otra o alguna de esas.

Ya k estaba e mirado tmb la citacion para la automatricula me ha tocado el 19 a la 1 o así creo ya mirare luego otra vez así k a vosotros (los de biología) os habrá tocado parecido.

No se me ocurre nada mas k poner, voy a subir a la biblioteca para ver si hago algo mas aunk no creo pork me voy a poner nerviosa.

Mucha suerte a los k teneis todavia examenes y a los k no disfrutar del verano k keda k ya es poco ^^
Besicos!!!

PD: como no me puedo ir sin poner una imagen a la entrada, os pongo lo k hizo un pobre angelico para intentar aprobar un examen de Matemáticas...