viernes, 30 de marzo de 2007

Dark Tari






Mi dulce Tari se ha ido, hace rato que no la oigo revolotear y reir a mi alrededor.

Ahora solo me keda la cobarde pero se k la egoista anda por ahi cerca preparandose para acecharme en cuanto me despiste.

Pork me falta mi dulce Tari, pero....¿ volvera?

¿Dnd estas? , sal de ese recobeco oscuro en el k te metiste a pensar y mira el cielo k aunk nublado es hermoso.

Vuelve dulce Tari y tambien la Inocente os necesito a mi lado , sin vosotras siento k muero

sábado, 24 de marzo de 2007

Más firmas

Pues nada k me a dado la neura firmera y e exo alguna mas , a ver k tal os parecen




Esta es la misma pero con una carita de Chii to mona agregada ^//^



Estas dos con la imagen de L normal primero y luego con los colores invertidos



viernes, 23 de marzo de 2007

Mi primera firma

Ya se k es muy tarde y k mañana tengo k levantarme pronto para ir al gimnasio pero es k esto es algo muuy importante ^^
prrrrrrrrrrrr( redoble de tambor.................)
¡¡¡¡ He exo mi primera firma decente !!
No se puede comparar con muxas de las vuestras pero al menos esta es mia y me encanta *0*




Gilberto


Os presento a Gilberto, el muñeko de nieve k hice el otro dia cuando Vitoria se cubrio por completo de nieve.
Le pusimos ramitas de pelo y la bola de arriba nos costo lo suyo subirla por la cuestecita (le subimos para refugiarle de la nieve k seguia callendo y para k durase un pokito mas)
Tuvo un tragico final pork cuando nos estabamos marchando ya, unas niñas se le tiraron encima y le arrancaron su cabecita y sus ojos llenos de hojas ........fue muy duro T-T.
Dejo esto en memoria suya pork puede k fuese triturado por unas niñas sin corazon pero la nieve de la k estaba exo seguira el ciclo eterno de el agua callendo y volviendo a subir.
Nunca te olvidaremos Gilberto

(fotografia: yo dandole un beso a Gilberto^^)

martes, 20 de marzo de 2007

Nieva!!

Y nieva y sigue nevando .....y yo k me kedo sin poder ir a la uni xDD.
Ya se k este es una entrada bastante insulsa pero bueno ^^
Pues eso , k esta nevando muxisimo , esta tarde han cerrado el puerto de Altuve ( para los menos entendidos puerto k hay k pasar para ir de Vitoria a Bilbao y viceversa ) asi k no puedo ir a la uni y me e kedado en casa.
Desgraciadamente estas no son unas pekeñas minivacaciones primaverales ( si aunk nadie se lo crea ya estamos en la primavera xDD) pork tengo k hacer tal cantidad de cosas k ando casi mas agobiada de si tengo clases
¡¡¡k llevo mas de una semana de retraso con los apuntes!!!! K horror ! n.n

Eso si, me a dado tiempo para terminar de ver Chobits y me e kdado sin palabras , me a encatando *o*.
Se lo recomiendo a todo el mundo k no lo halla visto y para k el k si , me gustaria k me dijeseis si llorasteis al final ( yo muxisimo ^//^). Pero sin descubrir nada k lo bonito es el verlo



sábado, 17 de marzo de 2007




Nueva entrada! k tengo k acostumbrarme a escribir a menudo^^.
Como ya dije estoy viendo el anime de Chobits, tengo todos los capitulos pero no me gusta metermelos todos de golpe y veo un par al dia ( para no empacharme) voy por el 10 y la verdad es k no pensaba k me fuera a gustar tanto. Habia leido algun comic ( el primero y el tercero creo) y habia visto el primer capitulo del anime pero ahora k estoy siguiendo la historia me esta enganchando ^//^, y es k Chii es taaan mona xD.
Tengo entendido k esta considerado como Hentai pero la verdad es k tiene muy poco, se puede decir k es Hentai Light.
Eso si , los capitulos k tengo ahora estas doblados al castellano y me da la sensacion de k lo kisieron hacer mas Hentai cuando lo doblaron ...no se , en el comic parecia todavia mas inocentón, tiene algunos comentarios k en el comic no aparecen ( ni sikiera alguna parecido), pero bueno creo k eso es algo k pasa con todo. Por otra parte esta el opening, k ya me lo e bajado y estoy a todas horas escuchandolo *.*.

Tmb estoy viendo , pero este mas lentamente pork tng k estar esperando a k se me bajen poooco a poooco , Death Note , pensaba k no me iba a gustar y me puse a bajarme el anime pork un dia me aburria pero desde el pirmer capitulo me engancho y ahora voy por el tercero ( a ver si el eMule se da un poco mas de vidilla).

Bueno, creo k con esto ya esta cumplido la promesa de escribir mas a menudo ( solo me e retrasado 3 dias ^^).
A ver si esta tarde me veo otro capitulo de Cobits, ya os contare k tal me sigue pareciendo.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Mi casita de cascabel

Ya e terminado mi casita !!!!
^^, bueno le falta todavia algun mueblecillo para hacerla mas confortable pero lo básico tiene y os invito a todos a k la visiteis ( eso, si vais a tener k exar mano de vuestra imaginación pork milagros los justos xD).
Ayer a la tarde-hice el dibujo y hoy lo e escaneado , a ver si os gusta. ( si, la de la izquierda soy yo, bueno o mi alter ego ^//^)

martes, 13 de marzo de 2007

Planet astro y demás novedades ^^

Pues ayer estrene este nuevo blog y hoy, gracias Oneth ( gracias mil gracias ^^) esta en el Planet astro, un espacio para k todos los astro foreros pongamos nuestros blogs con actualizaciones cada 10 minutos para k no tengamos k perder tiempo mirando uno por uno, muy buena idea la verdad.

Por otra parte aunciar mi "ascenso"en otakusoft, ahora soy reportera ( a ver k tal se me da ) aunk creo k no tendre muxo problema , siempre me a gustado escribir, incluso e estado planeando k se podria hacer una seccion con articulos de opinion sobre temas de anime o manga , pero esto es solo un proyecto pork aun no e pensado sikiera en sobre k hacer ( tendre k consultarlo con el bus en mis viajes adormilados k es cuando pienso en estas cosas xDD).
Tmb Target me ha comentado el hacer una seccion para comentar videojuegos y tengo por ahi pensado un reportaje sobre Chobits k es la serie k estoy viendo ahora ^^ ( aunk tendre Bleach en mi poder dentro de nada *.*)

Bueno pues veo k por lo menos el proposito de escribir a menudo lo estoy cumpliendo ( una galletita para Tari ^^)
Gracias de nuevo Oneth por subirme le blog , todos en general ( Astroteam, Otakusoft, Uni ; y los de vitoria por supuesto) ,sois la leche

Me e dado cuenta de k aun no os e dado la bienvenida a este nuevo blog como es debido , mi casita en forma de cascabel aun esta confeccionandose ( los obreros k son unos pesaos) pero pronto kedara terminada y preperada para recibir vuestras visitas ^^

Besitos a todos

lunes, 12 de marzo de 2007

Nuevo blog!!

Llevaba tiempo keriendo hacer un nuevo blog, el otro se me habia kedado un poco soso y teniendo este nuevo kizas me daba por actualizar mas a menudo ^^ ( kizas ¬¬) .
El titulo se me a ocurrido asi de repente esta mañana en el bus , iba yo medio sobada pensando en mis cosillas y se me a caido la mochila al suelo. He montado un buen escandalo pork , aunk en la mochila solo llevo un cascabel pekeñito, al caerseme la mochila detras han ido las llaves k tienen uno k suena super bonito pero k es un poco escandaloso , tmb el abrigo k tambien tiene otro cascabel y al ir a recojerlo me han sonado los do
s pekeños de la orejas y el del cuello ( si , llevo una grande de collar, mi hermana me dice k parezco un perrito cuando voy por la casa ^//^).
En fin , k me e puesto a contar y en total esta mañana lle
vaba 6 cascabeles encima asi k ...¿ ke mejor nombre para mi nuevo blog? y es me encanta ese tintineo , cuando estoy depre me alegra un monton el oirlo ( y aun tengo una pulsera con un monton de ellos .....habra k ponersela algun dia xDDD)
Finalizo como no , con una imagen del indiscutible protagonista de esta entrada y con el firme proposito de escribir mas a menudo ( lo pro
meto ^^)